Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 22nd, 2017

¿Fumador o no fumador?

cigarro

El tabaco como tal es malo para la salud, y también lo es un punto a considerar para buscar una pareja.

Una investigación dónde el objetivo era ver sí la mujer o el hombre iniciarían una relación con alguien fumador o fumadora.

El 25% de los no fumadores, afirman que nunca podrían tener un espacio en el amor para alguien que guste del tabaco.

Un 33% admite que podría aceptar a una pareja adicta al tabaco, siempre y cuando esta respete a los no fumadores, fumando en espacios abiertos.

La investigación también concluyó que un 15% de los no fumadores encuestados admite que sería capaz de dejar la relación si la otra persona no fuese capaz de abandonar el hábito.

El 40% de los encuestados, quienes continuarían con la relación, pero no sin dejar de insistir en que su pareja buscase ayuda para librarse del tabaco.

Para muchas el humo, y el olor que se penetra hasta en la ropa es desagradable, lógicamente, todos tienes sus hábitos, y por dicha se tiene la opción de decidir si deseas que tu pareja fume o no.


COMENTARIOS





 
 

 
beso

11 consejos para un buen beso

Besar es un arte, y como para todo hay “secretitos” te dejamos algunos: 1. Cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Anda siempre algún chicle o confite. 2. No olvides andar un perfume para intensificar el momento. 3. Adop...
por Solonosotras.com

 
 
infidelidad

Curiosidades de la infidelidad

Hay infinidad de razones por las que las personas, tanto hombres como mujeres se montan en una aventura de infidelidad. Las aventuras no son solamente un asunto de sexo, de hecho, los expertos en relaciones de pareja mantienen ...
por Solonosotras.com

 
 
propuestasdematri

Propuesta de matrimonio: ¿Qué te gustaría?

Casarse, el “sueño” de toda mujer, siempre en algún momento esa idea de vestirnos de blanco nos pasa por la mente. Hay muchas mujeres que tienen esa ilusión, verse vestidas con ese vestido único y con sello propio. Ahor...
por Solonosotras.com