Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

abril 24th, 2017

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las redes sociales se han convertido en un hervidero en el que la polémica central es si tiene la empresa de esta aplicación derecho a controlar hasta este punto nuestra privacidad.

Antes bastaba con ocultar la hora de la última conexión para que nadie supiera si habías o no leído su mensaje y si te querías o no contestar (aunque hay aplicaciones que permiten ver esto), con esta nueva actualización el ‘espionaje’ volvía a ser posible.

Sin embargo, hay maneras para evitar que el ‘doble check’ cambie de color, nos delate y, así, poder sortear discusiones con familiares y amigos molestos por el hecho de que no les hayas dado una respuesta.

Te indicamos tres:

  • Leer el mensaje desde el centro de notificaciones. Sin necesidad de abrir la aplicación, puedes acceder en el centro de notificaciones de tu terminal al contenido de esos mensajes. De esta manera, el ‘doble check’ no se pondrá en azul.
  • Activar las notificaciones emergentes. Si la conversación es demasiado larga y la primera opción no te sirve, está esta segunda opción. ¿Cómo se activa? Acudimos a la pesataña ‘Mostrar siempre elemento emergente’ dentro de “Ajustes>Notificaciones>Notificación“. De esta manera puedes leer la conversación de manera más cómoda sin ser descubierto.
  • Poner ‘modo avión‘: Activamos el modo avión y leemos, sin miedo a que se nos descubra, la conversación. Pero, ¡ojo! una vez hayamos terminado, hay que salir de la aplicación (forzar su detención en la opción de Ajustes de nuestro teléfono). Si no lo hacemos de esta forma, al volver a conectarnos a los datos o la WiFi, saltará el ‘doble check’ azul.

COMENTARIOS





 
 

 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción

 
 
despues del entrenamiento

10 mitos sobre la nutrición que probablemente no sabías.

Las vitaminas engordan. Esta idea no sólo es errónea, sino que carece de lógica. Las vitaminas no son nutrientes energéticos como los hidratos de carbono, proteínas o lípidos, por tanto no aportan calorías y no pueden en...
por redacción