Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

diciembre 11th, 2017

Cuida tu piel, aprende a hacer un bronceado casero.

Broncearse en la playa o en camas de bronceado puede ser peligroso y dañino para tu salud, ya que el sol directo puede dañar los tejidos de tu piel y de igual manera las camas de bronceado pueden generar cáncer en la piel con el paso del tiempo. Te recomendamos usar bronceadores en aerosol, cremas o con productos caseros de fácil aplicación y larga duración. Así que algunas de las cosas que debes tomar en cuenta son:

Exfoliación
Es importante que te exfolies la piel con exfoliantes caseros como el azúcar o avena. Prohibido usar exfoliantes que contengan aceites, ya que estos harán que el bronceado no penetre por completo y que dure menos.

Depilación
Si deseas depilarte, debes hacerlo dos o tres días antes del bronceado y sin utilizar productos con aceites por las razones ya mencionadas.

Hidrata la piel.
Aplica crema en tu cuerpo con movimientos largos y parejos. Insiste en las partes más secas del cuerpo como rodillas, codos o tobillos.

Aplicación de broceado
Usa guantes de látex para que no se manchen las palmas de la mano.

Debes aplicar en todo el cuerpo y luego dispersar con las manos. Y repetir el proceso hasta el tono de bronceado que desees.

Al momento de broncear la espalda, rocía hacia atrás de la espalda y deja caer sobre ella.

Tienes que tomar en cuenta el proteger con crema o vaselina tus cejas, y un sombrero para cubrir tu cabello.

Cuidados
El cuidado después del bronceado es muy fácil, solo debes de no sudar o depilarte por los primeros dos días después de la aplicación.

Prueba estos consejos al realizar tu bronceado en casa.


COMENTARIOS





 
 

 

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción