Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 20th, 2017

Aprende a quitar los molestos “chanchitos” de tu ropa

blusa-1

Para muchas mujeres es un dolor de cabeza, las pequeñas bolitas que tienden hacerse en alguna ropa, especialmente la de lana.

Tienden a tu ropa luzca vieja. Muchas lo que hacen es eliminarlas del closet, pero ya no es necesario. Acá te dejamos unos consejos para eliminar del todo estos pequeños invasores.

1. Puedes utilizar una máquina para afeitar, coloca la prenda que quede de forma lisa, luego sin apretar mucho la máquina para no dañar la ropa, pásala en sentido de las hebras del tejido.

2. Cepillo especializado, para quitar la pelusa y los “chanchitos”. Es una especie de rollito que pasa sobre tu ropa y la deja como nueva.

3. Utilizar un pedazo de cinta adhesiva, pásala por tu ropa, todas las basuras quedarán pegadas.

4. Remoja tus prendas en vinagre y agua por 10 minutos en el ciclo de enjuague; media taza de vinagre por cada 10 litros de agua.

5. Pasa la esponja verde de lavaplatos de forma delicada por la prenda que tenga el problema. Esta debe estar totalmente seca.

No dejes que tu ropa se arruine gracias a la pelusa y los “chanchitos”. Estos consejos harán que tus prendas vuelvan a lucir como si las compraste hoy.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción