Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

abril 24th, 2017

10 reglas básicas para comprar zapatos

zapatos

Si eres de las típicas mujeres que amas y cuidas a tus zapatos como un hijo, tienes que toma nota de esta información.

No hay duda de que los zapatos pueden realzar o destruir un hermoso conjunto de ropa.

Mientras que elegir el estilo adecuado es importante, también lo es el cuidado de tus pies y de tu presupuesto.

Ten en cuenta estos consejos y reglas de oro, cuando tengas que enfrentar la difícil tarea de comprar zapatos.

Si tu presupuesto sólo puede hacer frente a un buen par de zapatos, entonces que sean unos en que los quedos queden tapados, definitivamente, y opta por el color negro, o marrón oscuro.

1. Estos son zapatos neutros para cualquier época del año que se llevarán bien con cualquier prenda de tu guardarropa, y te permitirán usarlos tanto con faldas como con pantalones.

2. El color de tus zapatos deberá ser de la misma tonalidad que tu cinturón o más oscuro. De esta forma obtienes un aspecto de armonía general sin dirigir la atención de los observadores hacia tus pies.

3. Los tacones de 5 cm son suficientes para estilizar la mayoría de las piernas. Utiliza un mínimo de 5 cm si eres robusta, baja de estatura o corta de piernas, para alargarte y hacerte más alta.

4. El tacón de 10 cm es el máximo para los negocios. El taco aguja no es apropiado.

5. Mientras más muestra el zapato, es menos apropiado para los negocios.

6. Mantén el zapato en relación proporcional con tu pie. Si tienes pies grandes o piernas pesadas, opta por estilos robustos con tacones anchos. Si tienes pies pequeños o piernas delgadas, elije estilos delicados con tacos finos.

7. Compra la mejor calidad en materiales que puedas pagar, de modo que soporten todas las inclemencias del tiempo. Aunque tu bolsillo salga más resentido, es la mejor inversión para tu dinero a largo plazo.

8. No te olvides que puedes llevar al zapatero aquellos zapatos que se hayan rasgado o dañado. ¿Tienes un par de zapatos favoritos que están demasiado gastados para usar y los quieres mucho como para tirarlos? Llévalos al zapatero y deja que le pongan nuevas suelas.

9. Intenta comprar zapatos a mediados de la tarde noche, cuando tus pies tienden a estar en su máxima expansión, a raíz de la hinchazón ocasionada por estar de pie, caminar o correr.

10. Ya no es necesario que los zapatos y los bolsos o carteras combinen. Sin embargo, deberían estar en la misma sintonía el uno con el otro casual, elegante, y reflejar el estilo de tu ropa para realizar en conjunto en su totalidad.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción