Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

septiembre 23rd, 2017

¿Cómo vestirte para verte bella y joven?

bella y joven

Como ser joven y bella sin necesidad de tener que pasar por el cirujano plástico, ni puliéndote el rostro, con decenas de maquillajes que encuentras por ahí, pues es más fácil de lo que tú crees, y todo está radicado en el estilo, así es, en la ropa, la vestimenta adecuada puede hacer la diferencia entre una persona joven y una vieja.

No importa la talla que tengas, tu edad o dinero en tu cartera. El estilo nace de adentro hacia afuera y hoy puedes lucir como un millón de dólares si realmente lo deseas.

Eso sí, vas a tener que poner un poquito de tu parte, pues no sólo tienes que ponerte la ropa que va mejor con tu tipo de cuerpo y con tu personalidad, sino tener en cuenta cómo tu llevas la ropa y estilo de vida.

*Recuerda que tu ropa interior es tu segunda piel.

Para vestir bien, tienes que empezar por usar la ropa interior apropiada según tu tipo de cuerpo. Utiliza una faja para bajar unas pulgadas de cintura y conseguir curvas suaves.

Además usar el sostén correcto, te ayuda a elevar o disminuir el busto para encontrar el balance que necesitas. Recuerda que el sostén te da firmeza al busto y lo pone en su lugar creando un cuerpo más delgado y con cintura definida.

*Siempre la ropa debe verse entallada.

La ropa no te puede quedar ni ancha ni estrecha. El mejor secreto para lucir estilizada y más delgada es que la ropa te venga a la medida.

Trata de probarte siempre las prendas con una talla de más y una talla de menos para dar con la correcta ya que cada tienda es diferente.

Además, búscate un buen sastre para arreglarte tus prendas y que te queden perfectas.

*Los accesorios son demasiado importantes.

La cartera, joyas y otros accesorios te permiten no sólo estar a la moda sin gastar mucho dinero, sino también reflejar tu propio estilo.

Invierte en ropa con un corte clásico y de calidad y proyecta al mundo tu personalidad a través de los accesorios.

Eso sí, recuerda mantener el balance y buscar accesorios llamativos si las prendas son simples, o buscar accesorios más neutros si las prendas llaman mucho la atención.

Además los accesorios tienen que ser proporcionales al tipo de tu cuerpo.

Tú puedes conseguir todo el paquete. La única persona que puede tomar la decisión y pasar a la acción eres tú misma. No pongas como excusas tu talla, tu presupuesto o tu edad para alcanzar tu verdadero objetivo: lucir joven, radiante y feliz. Es hora que te trates como tú te mereces y que desarrolles tu propio programa para integrarlo dentro de tu estilo de vida.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción