Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Propuesta de matrimonio: ¿Qué te gustaría?

propuestasdematri

Casarse, el “sueño” de toda mujer, siempre en algún momento esa idea de vestirnos de blanco nos pasa por la mente.

Hay muchas mujeres que tienen esa ilusión, verse vestidas con ese vestido único y con sello propio.

Ahora, existen varios diseñadores en el mundo de la moda que se dedican a eso, expresamente a confeccionar y presentar los diseños más elegantes, bonitos y particulares para todas las novias del mundo.

Dejando de lado ese sueño del vestido de blanco, ¿te imaginas cómo te propondría matrimonio tu pareja? Y ¿cómo te gustaría que fuera?

Pues para que te des una idea de lo que puede llegar a ser un hombre para pedir matrimonio a su gran amor, nos dimos la tarea de buscar las propuestas de matrimonio más creativas.

*Un actor de Portland consiguió la ayuda de docenas de amigos y familiares para hacerle una propuesta demasiado original a su pareja.

Muchas horas de planeación, de ensayos y algunas cámaras fueron los elementos básicos que capturaron el momento en el que un chico le pidió a su novia que se casara con ella al ritmo de la melodía “Marry You” de Bruno Mars.

Cuando la canción llegó a su final, el actor hizo la propuesta frente a todos sus amigos. http://www.youtube.com/watch?v=2u4Y6HIlSGM

*El pasto no solo sirve como alimento de las vacas. Un joven le propuso matrimonio a la novia haciendo crecer el pasto para que formará la frase “te casarías conmigo”.

Tommy Dafoe se esforzó mucho para proponerle matrimonio a su novia. Su jardín fue el lienzo y el fertilizante y la cortadora de pasto, su pluma. El muchacho, del condado de Isabella, en Estados Unidos, usó su experiencia profesional de jardinero para engalanar la propuesta.

Dafoe había escrito estas palabras con fertilizante en el jardín varias semanas atrás para que el pasto de las letras fuera más grueso y oscuro que el resto. Su novia, Kristi Volz, explicó que “no tenía idea, me sorprendió mucho”. De hecho, el novio practicó en los jardines de sus clientes antes de hacerlo en el propio.

*Un habitante de Nueva Jersey, Estados Unidos, pasó más de un mes reprogramando el videojuego favorito de su pareja: Bejeweled, para que en la pantalla apareciera un anillo y un mensaje cuando lograra cierto porcentaje.

*Una joven inglesa se declaró en estado de shock cuando se alistaba para ver la última película de Piratas del Caribe, y en vez de Johnny Deep, quien apareció en la pantalla fue su novio ofreciéndole matrimonio.

Usualmente siempre es el hombre quien realiza las propuestas, pero por qué no atreverse y ponerse un poco “rebelde” y dejar de lado lo tradicional, quien quita que tú tengas más creatividad.


COMENTARIOS





 
 

 
Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organismo

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 
rodajas-de-mitad-de-sandia

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 
fibra

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción