Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

febrero 28th, 2017

Curiosidades de la infidelidad

infidelidad

Hay infinidad de razones por las que las personas, tanto hombres como mujeres se montan en una aventura de infidelidad.

Las aventuras no son solamente un asunto de sexo, de hecho, los expertos en relaciones de pareja mantienen cualquier actividad íntima entre dos personas que produzca una brecha en la confianza en la pareja constituye una aventura.

Hay ciertos datos que quizás desconozcas, pon mucha atención.

Una investigación señaló que el 12% de las mujeres y el 15% de los hombres han engañado a su pareja en una noche.

Mientras que el 60% de los infieles han mantenido una relación adúltera con otra persona durante un mes, o incluso, años.

CONCLUSIÓN: La infidelidad emocional tiene más peso que las aventuras de una noche.

¿Por qué somos infieles? En primer lugar, se encuentra el aburrimiento y el silencio dentro del matrimonio, lo que hace que uno de los cónyuges busque placer o diversión fuera de su relación oficial.

El 31% de las infieles y el 25% de los infieles lo atribuyen a la falta de sexo.

¿Pensamientos eliminados o no? El 61% de las mujeres engañadas y el 43% de los hombres engañados confesaron no haber podido perdonar a sus parejas infieles en un año y medio de haberse dado la infidelidad.

¿Hay cura o algún “remedio” para prevenir la infidelidad? “No lo volveré hacer”, típica frase, pero sabías que por más arrepentida que estés, una persona que ha sido infiel una vez podría serlo dos veces o más.

Según lo señala un 30% de las mujeres y un 34% de los hombres.

En muchas civilizaciones el adulterio se castigaba y se castiga con la vida, como se daba en los pueblos germánicos donde la adultera era quemada y el amante “ahorcado sobre sus cenizas”.

Sin embargo, en otras culturas, la infidelidad es una obligación. En el Pueblo Nayar del sur de la India, las mujeres casadas están obligadas a recibir visitas fuera del matrimonio, de hecho el esposo pensará que es poco atractiva si ésta no cumple con dicha “obligación”.


COMENTARIOS





 
 

 
Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organismo

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 
rodajas-de-mitad-de-sandia

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 
fibra

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción