Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

mayo 23rd, 2017

11 consejos para un buen beso

beso

Besar es un arte, y como para todo hay “secretitos” te dejamos algunos:

1. Cuidado a tu higiene bucal y mal aliento.

Anda siempre algún chicle o confite.

2. No olvides andar un perfume para intensificar el momento.

3. Adopta la postura que te sientas más cómoda.

4. Relájate, trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja. No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y ternura, o con pasión y determinación.

5. Respira profundo y disfruta el momento al máximo.

6. Un buen beso no se da solamente con la boca. Utiliza tus manos para acariciar tiernamente a tu pareja o para sujetarla con más firmeza.

7. Aprovechen la proximidad para intercambiar abrazos y sentir más cerca sus cuerpos.

8. Descubre el tipo de beso que más le guste a tu pareja. Habla y comenta con ella que cosas le gustan y que cosas le disgustan. Atrévanse a descubrirse.

9. Utiliza tu lengua con discreción al principio. Es cuestión de gustos y asegúrate que tu pareja se siente a gusto con tus jugueteos. El arte de besar implica aprender a conocer a tu pareja.

10. Disfrútalo como si fuera el último beso que fueras a dar.

11. Sorprende a tu pareja y dale un beso cuando no lo espere. En medio de una plática, sin que lo espere, toma a tu pareja y bésalo. Le encantará el gesto.


COMENTARIOS





 
 

 
Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organismo

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 
rodajas-de-mitad-de-sandia

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 
fibra

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción