Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 15th, 2018

¿Qué buscan ellos?

Chicas, en diversos contextos siempre nos preguntamos qué es lo que quieren los hombres de nosotros, si los tratamos bien, nos va mal, y si somos un poco “malillas” nos va bien, algo irónico, pero real.

Hay que ser claras, y sí, es cierto que nosotras somos un poco más difíciles cuando buscamos un hombre, veamos algunas cosas que buscan ellos para fijarse en una mujer:

*Comunicación.

Cuando se tiene una relación es porque se cuenta con una capacidad de comunicación suficiente para llevarla a cabo.

Los hombres buscan mujeres que sean claras en sus sentimientos y puedan expresarlos hablando y conversando, no llorando y haciendo berrinche como si se tratara de “un juego de niños”.

*Libertad.

La confianza mutua es el principal factor en la relación, y por lo tanto se debe respetar los lapsos de libertad, de compartir con las amistades y familiares.

Si no hay libertad, hay asfixia, y ellos detestan eso.

*Independencia.

Les gustan las mujeres independientes, que no pierden su autonomía al ser parte de una relación amorosa, y que por lo tanto siguen procurándose y manteniendo proyectos individuales y no dependen exclusivamente de él.

Estudios señalan que muchos hombres sienten rechazo por aquellas mujeres que buscan ser mantenidas durante toda su vida.

*Iniciativa.

Tanto en los planes para llevar una vida diaria como para los momentos de pasión.

*Satisfacción Sexual.

El sexo es muy importante en cualquier relación de pareja, y los hombres buscan una mujer que sea una aventurera en la cama.

Es importante dejar atrás prejuicios y atreverse a llevar una relación sana sexualmente, donde se platique sobre gustos, deseos y fantasías, para tratar de mantener satisfacción de las dos partes.

*Belleza.

Todo hombre espera una mujer este consciente de su cuidado personal, que se preocupe por lucir atractiva y, por qué no, sexy.

*Mismos gustos.

Siempre es importante tener ciertos gustos en común para poder compartir esos momentos de diversión, por lo que los hombres buscan mujeres que gusten de su estilo de diversión; féminas que se interesen por lo que a ellos les gusta, y estén dispuestas a compartir.

*Respeto.

Aunque la sociedad donde nos encontramos esté marcada por la tendencia machista, los hombres buscan a una mujer que sea capaz de tener respeto por los dos, tanto por ella misma como por él.

Además de tener una novia, es importante para el hombre tener a su lado una buena compañera que lo ayude en cosas cotidianas importantes para él.

En general los hombres detestan que los presionen, que les repitan las cosas muchas veces o les insistan sobre lo mismo. La idea de sugerirles a través de un mensaje “subliminal” como ser un correo electrónico, un mensaje de texto, una película, un libro, entre otros, un futuro juntos, no es algo que les agrade demasiado, a ellos no les gusta estar permanentemente tomando el pulso de la relación, sino más bien disfrutarla momento a momento.

Más allá de lo habitual, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de tu personalidad que pueden resultar atractivos.

 


COMENTARIOS





 
 

 

11 consejos para un buen beso

Besar es un arte, y como para todo hay “secretitos” te dejamos algunos: 1. Cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Anda siempre algún chicle o confite. 2. No olvides andar un perfume para intensificar el momento. 3. Adop...
por Solonosotras.com

 
 

Curiosidades de la infidelidad

Hay infinidad de razones por las que las personas, tanto hombres como mujeres se montan en una aventura de infidelidad. Las aventuras no son solamente un asunto de sexo, de hecho, los expertos en relaciones de pareja mantienen ...
por Solonosotras.com

 
 

¿Cómo lograr que tu pareja sea inteligente?

Hay ciertos hombres con los que realmente cuesta lidiar, y a veces su “mentecita” no les ayuda mucho, pero nosotras tenemos un as bajo la manga. Puedes hacer de manera fácil que tu pareja sea más inteligente, adivina ¿c...
por Solonosotras.com