Hay ciertos hombres con los que realmente cuesta lidiar, y a veces su “mentecita” no les ayuda mucho, pero nosotras tenemos un as bajo la manga.
Puedes hacer de manera fácil que tu pareja sea más inteligente, adivina ¿cómo?
Una investigación reveló que las chicas sin ropa y sexualmente más excitantes mejoran las respuestas del cerebro masculino.
Por más que nos hagan creer que el fútbol o el tenis son los deportes favoritos, la verdad es que no existe mejor práctica deportiva para los hombres que apreciar en toda su magnificencia el cuerpo femenino, con curvas y pendientes.
El estudio dirigido por Jari K. Hietanen de la Universidad de Tampere, Finlandia y publicada en la revista Excélsior, consistió en proyectar imágenes de cuerpos humanos desnudos y vestidos de distintos géneros a un grupo de hombres y mujeres.
Los especialistas concluyeron que los cuerpos humanos sin ropa son detectados con bastante rapidez por los hombres durante el proceso visual, ya que las ondas cerebrales se activan rápidamente y dejan receptivo a la persona que observa cuerpos desnudos, en desmedro de quienes miran bikinis, lencería o ropa común y corriente.
Esto porque se descubrió que la onda cerebral occitotemporal N170, la cual es una reacción que presentan los seres humanos para el reconocimiento de personas y que se activa cuando se observan rostros o cuerpos, responde rápidamente ante cuerpos sin ropas que frente a mujeres vestidas.
La misma investigación reveló que el cerebro agranda la capacidad del procesamiento de las imágenes para adultos, las mismas que se convierten en auxiliares en el preciso momento de elegir a las parejas para el respectivo apareamiento.
Para dar fe de lo científico que es el estudio, los investigadores registraron las respuestas visuales de la actividad eléctrica del cerebro, lo que les permitió estudiar las primeras fases de procesamiento de la información visual.