Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

enero 22nd, 2019

Motocicletas, adrenalina pura

Hay todo tipo de mujer, las sencillas y tradicionales, las activas y arriesgadas e innovadoras, por dicha para todas hay diferentes métodos y cosas materiales.

Pues esta nota, es para esas mujeres que les gusta vivir al 100%, correr el riesgo y sentir la adrenalina pura.

El cuerpo femenino funciona como una máquina, perfectamente diseñada para mantener un equilibrio, que ante un situación de riesgo, el cerebro pone en marcha una serie de mecanismos que activan un sistema de alerta, el cual nos permite reaccionar, pero en el fondo es una medida de autoprotección mediada por la liberación de adrenalina, la hormona segregada por las glándulas adrenales del sistema endocrino.

Quién ha dicho que las motos son solo de hombres, hay casos hasta donde conocemos más que ellos, eso es solo un mito.

Para manejar una motocicleta, no es cuestión de fuerza, es cuestión de vivir, ser libre, y sentir el aire y la adrenalina correr por la sangre.

Si bien son muchas las mujeres que prefieren los autos, en la calle se ven muchas mujeres, que optan por las motos, y es que aparte de la adrenalina tienes más beneficios, es mejor para el bolsillo, gasta menos combustible, evita las presas, y se ahorra tiempo, ya sea para transporte o deporte.

Hace años, era raro ver una mujer conduciendo una moto, sin embargo, hoy las mujeres son más propensas económicamente, y con mayor educación, que los motociclistas masculinos.

Las mujeres han dejado atrás la imagen de la Barbie en bikini posando en la moto y se han convertido en auténticas motociclistas conscientes de su seguridad, bien protegidas e informadas sobre sus motocicletas. Gran parte de ellas ha completado un curso certificado de seguridad en moto. Y cada día crece más la demanda de motocicletas y accesorios adecuados para las necesidades y estilo de vida femeninos.

Hoy las mujeres representan casi el 30% de los motociclistas en las calles del mundo.

Hoy las mujeres representan casi el 30% de los motociclistas en las calles en el mundo.

Las chicas que manejan una Harley vintage te dirán que es la única que existe. Quienes conducen una BMW deportiva aseguran que es como un cohete entre tus piernas. Mientras que otras mujeres te dirán que aman a su motoneta Italika citadina y no la cambiarían por nada. De acuerdo a las encuestas y a las ventas de motos para chicas, las 5 mejores motos son:

1.Harley Davidson Sportster.

2. Honda Shadow.

3. Yamaha V-Star.

4. Kawasaki Vulcan.

5. Suzuki Boulevard.

Chicas, quizás lo sepas, pero te lo recordamos, a los hombres les excita las mujeres motorizadas, es sinónimo de aventura, rudeza, es una chica a la que le gusta la adrenalina pura. Aparte de la vestimenta, es un punto que les llama la atención a ellos.


COMENTARIOS





 
 

 

Bella al natural

Una mujer saludable y radiante desafía la edad, muchas veces pensamos que el maquillaje nos hace lucir espléndidas, y sí es cierto, pero cuando te lo quitas te ves completamente diferente. La belleza natural es agraciada por...
por Solonosotras.com

 
 

¿Somos complicadas?

Si las mujeres somos o no complicadas es tema de discusión de ambos sexos, unos dicen que sí otros que no, pero es que no nos tienen paciencia. Un grupo liderado por la doctora Laura Carrel, del Colegio Estatal de Medicina de...
por Solonosotras.com

 
 

Curiosidades del ciclo menstrual

El ciclo menstrual es el periodo que va desde el primer día de una regla hasta el primer día de la siguiente menstruación. Durante este ciclo se libera una serie de hormonas del hipotálamo, que es la glándula que libera ho...
por Solonosotras.com