Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Bella al natural

mujernatural

Una mujer saludable y radiante desafía la edad, muchas veces pensamos que el maquillaje nos hace lucir espléndidas, y sí es cierto, pero cuando te lo quitas te ves completamente diferente.

La belleza natural es agraciada por ellos, porque no dejar de lado el maquillaje y optar por lucir como naciste.

Un reciente estudio revela que los cosméticos “envían un mensaje”, que solo captan las mujeres.

El sector masculino se siente más atraído por las mujeres no maquilladas.

La página web Sowetan Live analizó los resultados de la encuesta realizada entre hombres británicos y estadounidenses, y calculó que uno de cada 5 varones preferiría que su pareja se maquillara menos.

8 de cada 10 hombres admitieron que prestaban más atención a las mujeres que no llevaban ningún tipo de cosmético en su cara.

Algunos comentaron que las féminas excesivamente maquilladas dan la impresión de que tratan de esconder algunos defectos graves. Otros aseguraban que pintarse la cara es lo mismo que mentir.

Varios encuestados, incluso, proponían prohibir a las mujeres que fueran maquilladas al trabajo, ya que el arco iris en la cara de su interlocutora les impedía concentrarse.

Solo 3 de cada 10 varones confesaron sentirse atraídos y buscar citas con mujeres maquilladas. Pero incluso éstos comentaron que era un verdadero asco besar a una fémina que llevara pintalabios.

Otro disgusto muy habitual son unas uñas muy largas pintadas de color rojo. En general, la encuesta destacó las cosas más odiadas por un hombre en su pareja:

1. Pintalabios en los dientes.

2. Exceso de rubor.

3. Base de maquillaje muy gruesa.

4. Acumulación de rímel.

5. Pintalabios brillante.

6. Sombras de color azul.

7. Cejas pintadas con lápiz.

Lograr un maquillaje natural es uno de los retos más arduos para las mujeres, se requiere de una aplicación precisa y libre de errores, esto es por si no te hayas sin maquillaje.

La utilización de productos de buena calidad y las brochas esenciales son la clave para lograrlo. Lo fundamental aquí es conseguir un look que sea atemporal, pero a la vez elegante. Sigue estos tips:

*Cremas hidratantes, te proporcionará frescura.

*Hidratante con color, te brindará suavidad.

*Una buena base de maquillaje, uno de los trucos de maquillaje más útiles es mezclar dos diferentes tonos de base para lograr una perfecta cobertura.

*Pre-base para ojos, si lo aplicas correctamente, te ayudará a fijar mejor las sombras y, por consiguiente, tu maquillaje se mantendrá intacto por largo tiempo. Utiliza una mínima cantidad a lo largo del parpado, hasta el hueso de tus cejas.

*Corrector, utilízalo solo en las áreas que realmente lo necesitan, como esquinas internas de los ojos, alrededor de la nariz y siempre aplícalo con ligeros “golpecitos” para evitar arrugas prematuras, especialmente en la piel que rodea al ojo.

*Sombra, este paso es el que identificará tu look como natural. Necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos:

1. Similar a tu tono de piel, el cual debes aplicar en todo el parpado móvil y subir un poco hasta el hueso de tus cejas.

2. Una sombra de color medio te ayudará a definir la forma de tus ojos, aplícalo en el pliegue o arcada en forma de “V”.

3. Por último, usa una sombra iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas, esto permitirá que tus ojos se vean más despiertos.

*La máscara de pestañas, utilízalo en las pestañas de arriba, después de rizarlas. Si deseas enfatizar tus pestañas aún más, aplícalo con cuidado en las inferiores para evitar formar grumos.

*El truco perfecto para un maquillaje de día. Si no quieres arriesgarte con el delineador, este simple truco le agregará vida a tu mirada. Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba, rellenándolas lo más posible. Aunque no lo creas, estarás enfatizando tus ojos, de manera sutil, sin apostar por delineados fuertes.

*Busca un rubor natural, el rubor o colorete es uno de los elementos claves en un maquillaje de día. Si lo haces adecuadamente, tu rostro se verá más saludable que nunca. La versión en polvo o compacta es mejor aplicarla con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla formando una “C”.

*Maquilla discretamente tus labios, la exfoliación e hidratación de los labios es el primer paso para un maquillaje natural.


COMENTARIOS





 
 

 
Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organismo

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 
rodajas-de-mitad-de-sandia

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 
fibra

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción