Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Hombres: Ley de la vida

hombre y mujer

Triste pero es la realidad, hay todo tipo de hombres, altos-bajos, lindos-feos, delgados-gruesos, en fin, para todos los gustos, lo puedes conseguir como tú quieras.

Solo hay un pequeño detalle, sin duda te identificarás, o dinos que no es cierto. Si conseguimos algún chico siempre hay un ya esperado: “pero”. Como decimos ley de la vida:

*Los hombres buena gente: Son feos.

*Los hombres lindos: No son buena gente.

*Los hombres lindos y buena gente: Son gais.

*Los hombres lindos, buena gente y heterosexuales: Son casados.

*Los hombres no tan lindo, pero buena gente: No tienen dinero.

*Los hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero: Creen que solo estamos “tras su dinero”.

*Los hombres lindos y sin dinero: Están tras tu dinero.

*Los hombres lindos, no tan buena gente o razonablemente buena gente y heterosexuales: No creen que somos lo suficientemente lindas.

*Los hombres que son razonablemente lindos, buena gente, y tienen algo de dinero: Son tímidos y nunca toman la iniciativa.

*Los hombres que nunca toman la iniciativa: Pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Díganos si no es 100% verídico, y luego dicen que nosotras somos las complicadas, lo bueno es que tenemos de todo tipo de hombre para tratar, y decidir con cual nos quedamos.


COMENTARIOS





 
 

 
caminar

Fíjate como caminas

Todas tenemos distintas maneras de caminar, pero ya es hora de que te prestes atención, porque tus pasos hablan más de lo que crees. Científicos de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, aseguraron que la historia se...
por Solonosotras.com

 
 
mujernatural

Bella al natural

Una mujer saludable y radiante desafía la edad, muchas veces pensamos que el maquillaje nos hace lucir espléndidas, y sí es cierto, pero cuando te lo quitas te ves completamente diferente. La belleza natural es agraciada por...
por Solonosotras.com

 
 
autoexamenmamas

Autoexamen de mama

Muchas mujeres no le toman importancia a los exámenes de mamas, y a todas ellas le daremos “un jalón de orejas”, octubre es el mes contra el cáncer de mama, así que es momento de actuar y dejar de lado la típica frase:...
por Solonosotras.com