Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 20th, 2017

Fíjate como caminas

caminar

Todas tenemos distintas maneras de caminar, pero ya es hora de que te prestes atención, porque tus pasos hablan más de lo que crees.

Científicos de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, aseguraron que la historia sexual de una mujer puede determinarse de acuerdo a la forma de caminar.

Los investigadores afirman que si el paso es fluido, enérgico, sensual y libre,  es posible indicar la experiencia orgásmica de una mujer.

Los investigadores del Instituto de la Familia y la Sexualidad de esa Universidad, tomando en cuenta el historial sexual de varias mujeres.

Se tomo en cuenta la capacidad orgásmica vaginal y un video que registró el modo de caminar en la calle que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

Ambos registros fueron evaluados por sexólogos, encargados de calificar el estatus orgásmico de las mujeres en estudio.

Ni te imaginas, dentro de los resultados se destacó, que del universo de mujeres estudiadas, la mitad resultaron vaginalmente orgásmicas. De acuerdo a los científicos, una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada, podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos de este tipo.

Las mujeres que están satisfechas de su vida sexual tienen una manera de caminar más “ligera”, estimaron además los médicos belgas.

La investigación afirmó en una de sus conclusiones que los orgasmos vaginales no solo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación.

 


COMENTARIOS





 
 

 
autoexamenmamas

Autoexamen de mama

Muchas mujeres no le toman importancia a los exámenes de mamas, y a todas ellas le daremos “un jalón de orejas”, octubre es el mes contra el cáncer de mama, así que es momento de actuar y dejar de lado la típica frase:...
por Solonosotras.com

 
 
hombre y mujer

Hombres: Ley de la vida

Triste pero es la realidad, hay todo tipo de hombres, altos-bajos, lindos-feos, delgados-gruesos, en fin, para todos los gustos, lo puedes conseguir como tú quieras. Solo hay un pequeño detalle, sin duda te identificarás, o ...
por Solonosotras.com

 
 
nogustan

5 tipos de mujer que evita el hombre

Mujeres y hombres, totalmente lo opuesto, por dicha hay gustos para todos. Cosas que nosotras amamos, ellos las odian, pero en realidad nada fue tan bonito si todos y todas fuéramos iguales. Cada una tiene su estilo, y perspec...
por Solonosotras.com