5 tipos de mujer que evita el hombre

12 octubre, 2012 | Solonosotras.com

Mujeres y hombres, totalmente lo opuesto, por dicha hay gustos para todos. Cosas que nosotras amamos, ellos las odian, pero en realidad nada fue tan bonito si todos y todas fuéramos iguales.

Cada una tiene su estilo, y perspectivas para fijarse en un hombre, alguna vez te has puesto a pensar cuáles son los tipos de mujer que ellos evaden, pues aquí te tenemos la respuesta.

1. Posesivas.

A los hombres NO les gusta que los quieran tener controlados, les gusta que le des un respiro, compartir con sus amigos.

Nos referimos a las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mandan mensajes cada 5 minutos y hacen escándalos por cosas sin sentido.

2. Interesadas.

Detestan las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, porque tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.

Pese a que las detestan, muchos caen en el círculo de que “todo lo pago”.

3. Apresuradas.

Quizás te preguntes ¿Por qué?, simple, a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, porque piensan que ser solteras es lo peor que les puedo pasar.

Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo “cornudas”, como la mayoría.

Los hombres son liberales, no les gustan las presiones que vivimos algunas mujeres en temas de soltería y matrimonio.

4. Fáciles.

Los hombres valoran más a las mujeres difíciles. Prefieren que conquistarlas les cueste más de lo habitual, ya que lo ven como un reto.

Casi siempre prefieren las fáciles cuando es algo de una noche.

Chicas pongamos un alto, y preocúpate de que esa conquista realmente le saque el sudor, y tiempo necesario, como mujeres valemos mucho.

5. Inseguras.

Al principio esta mujer suele ser una persona muy linda, pero sus inseguridades no se dejan esperar y se hacen presentes, de un momento a otro comienzan a llamar 10 veces al día solo para preguntar cosas como “crees que camina bien nuestra relación” o la clásica de siempre “es que solo quería escuchar tu voz”.

Los hombres se cansan de estar constantemente reafirmándole a su pareja que es atractiva.

Estas mujeres se vuelven muy necesitadas y de manera compulsiva piensan que las vamos a dejar “por alguien mejor”.

Este tipo de comportamiento puede desencadenar situaciones muy atemorizantes, muy pero muy rápido.

Tal vez te interese

post4

Que el cólico no sea tu siguiente molestia

24 octubre, 2012 | Solonosotras.com

Un cólico es una crisis reflejada por un dolor abdominal agudo, su intensidad variando. Generalmente, va acompañado con náuseas, vómitos y colitis. Existen diferentes tipos de cólicos y los más comunes son: biliar, nefrítico, del lactante y menstrual. *Biliar, es aquel que se produce cuando una piedra o cálculo ubicado en la vesícula, se traslada […]

post4

¿Será que somos más mentirosas que ellos?

18 septiembre, 2012 | Solonosotras.com

¡Atención chicas! Esto les sorprenderá, muchas no lo creerán, bueno en parte nos costó asimilarlo. Una encuesta de 3 mil personas demostró que las mujeres son más propensas a engañar que los hombres. Una investigación fue realizada por la firma británica Coffee & Company. El 9% de los hombres engañarían a sus parejas en caso […]