Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Accesorios para tu mascota

accesioriosmascota

La moda no solo es de humanas, tu mascota también puede lucir un look único y que vaya con su personalidad.

En la actualidad, existen muchas tiendas que venden todo tipo de ropa y accesorios para mascotas.

Entre la ropa puedes encontrarte no solo abrigos e impermeables, sino también simpáticos vestidos, modernas sudaderas, botas de agua,  orejeras y, por supuesto, collares y correas adornados con todo tipo motivos: huesitos, estrellas, lunares y, para los más atrevidos, calaveras, brillantes o lentejuelas.

Y además, si nada de esto te convence o no le queda bien a tu mascota, muchas de las tiendas aceptan ropa por encargo.

Según la compañía Euromonitor, que se especializa en hacer estudios de mercado, en los últimos 5 años, el consumo de productos para la alimentación y el cuidado de las mascotas creció un 44%.

“América Latina es, sin duda, la actriz estelar en el mercado global del cuidado de las mascotas”, escribió Emily Woon, analista de la firma. “Liderados por el vibrante mercado brasileño, las ventas están aumentando de la mano de la emergencia de una clase media mucho más grande”, agregó.

Hay collares, arnés y correas, es bueno que tu mascota esté identificada, hay placas o también chip de identificación.

También hay protectores de uñas y cepillos de dientes especiales para mascotas.

Para los viajes en vehículo, pueden ir en jaula de transporte. Sin embargo, si es que deciden llevarlos en el asiento trasero del auto, deben utilizar un arnés especial, ya que actualmente la ley lo exige.

Las casas ya no son simples cubos con puertas o cajitas de cartón. Las distintas especies animales, sean los tradicionales perros y gatos o aves, reptiles, anfibios, peces u otros mamíferos pequeños, tienen sus habitaciones llenas de lujos y centros de actividades, a fin de hacer placentera su estadía en el hogar.

Disponen de lugares para su alimentación, para su descanso y para sus juegos, todo en ambientes separados. Bebederos y comederos especiales.

Y, complementando, cientos de juguetes de toda índole. Las bolas de paseo de los Hámster, mangas para hurones, rueditas de actividad, gastadores de uñas y dientes, centros de juegos para gatos, ratoncitos, peluches, pelotas con contenido, huesos de cuero y otros materiales y tantas otras cosas.

Las mascotas son un integrante más de la familia, la idea es hacerlos y hacerlas lucir bellas, y que reflejen junto a ti su estilo.


COMENTARIOS





 
 

 
piercong

Cuidados para un piercing en el ombligo

Las primeras muestras del piercing datan de la época de los faraones. Las familias soberanas practicaban este tipo de piercing que era un signo de apariencia alta. Después de la segunda guerra mundial, este tipo de piercing v...
por Solonosotras.com

 
 
historiamoda

El transcurrir de las modas

¿Qué es la moda? Quizás nunca te has formulado esta pregunta, ya que lo único de que te preocupas es si estás o no del lado de ella. La moda es aquello que se considera actual, lo último, son costumbres que se marcan en a...
por Solonosotras.com

 
 
mascotasobesas

La obesidad no es solo de humanos

Si bien la obesidad cada vez va en aumento, no solo las personas pasamos por esta enfermedad, sino también las mascotas. El sedentarismo y la comida basura parece que también está afectando a nuestros animales domésticos. S...
por Solonosotras.com