Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Guárdalo en tu memoria

bellezaquees

¿Qué es la belleza? Muchas pensamos que solo imagen, y nos preocupamos todo el día por el maquillaje, y vernos impecables, pero aquí tienes la opinión de una mujer, Audrey Hepburn, quien fue una actriz británico-belga, ganadora del Oscar y del premio Tony.

Es momento de reflexionar:

Para tener unos labios atractivos di siempre palabras amables.

Para tener unos ojos adorables mira siempre las cosas buenas de la gente.

Para una figura esbelta comparte tu comida con los que pasan hambre.

Para que tengas un pelo lindo permite que un niño pase sus deditos por él, al menos una vez al día.

Para mantener la elegancia camina con la certeza de que nunca estás sola.

La gente más que las cosas tienen derecho a ser restablecidas, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.

Recuerda si necesitas una mano amiga, la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos.

Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: Una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma en que se peina, la belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, porque son estos la puerta de su alma.

La belleza de una mujer no está en la moda. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

 


COMENTARIOS





 
 

 
Sensual and Fresh

¿Cómo limpiar el cutis?

Se podría decir la limpieza de cutis es el primer mandamiento de la belleza, es una parte súper importante de nosotras, ya que es lo más observado y expuesto. Muchas veces lo descuidamos, y cuando nos damos cuenta es que est...
por Solonosotras.com

 
 
vinoterapia

Vinoterapia

 Cuando nos hablan de vino, hasta que se nos hace la boca agua, una copita después de un largo día nos cae como anillo al dedo. El vino pertenece 100% a la cultura occidental, y nos acompaña desde los griegos, este no solo ...
por Solonosotras.com

 
 
intuicion

Aprende a ser intuitiva

La intuición es la capacidad o facultad de comprender las cosas al instante, sin necesidad de realizar complejos razonamientos. Es algo natural, espontáneo. Al margen de las interpretaciones machistas que han cargado las tint...
por Solonosotras.com