Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 23rd, 2017

¿Cómo terminar una relación?

terminarrelacion

Si bien las relaciones de pareja nos hacen sentir queridas, y nos dan felicidad, muchas veces estas cierran su ciclo.

La típica frase “tenemos que hablar”, es sinónimo de que algo no anda bien, y que la relación va de pique, pero no siempre son ellos los que nos terminan, como mujeres “nos ponemos las faldas”, tomamos un respiro, estamos decididas a terminar y cerrar ese momento, pero ¿Sabes cómo hacerlo?, pues prepárate, que te damos algunos consejos.

Miles de motivos para terminar una relación, solo que a veces por no lastimar l otro nos sacrificamos, pero lo importante está en que te sientas bien, y si no es así pues ni modo, todo en la vida tiene solución.

*Nunca dejes de lado la sinceridad: Cuando se acaba una relación con alguien, debes asegurarte que estas siendo totalmente honesta con él.

Esto significa que debes usar palabras clara para expresar lo que estás sintiendo en ese momento y sobretodo explicar  por qué no crees que la relación va a poder seguir avanzando.

*El momento también cuenta:

2. Elije el momento adecuado: Una de las mejores maneras para poner fin a una relación se reduce a elegir el mejor momento.

Debes asegurarte que vas a hacerlo en un momento lo suficientemente estable.

*Nada de mensajitos o llamadas: Con toda la nueva tecnología de hoy en día, es muy fácil enviar un texto o incluso un correo electrónico con una línea de ruptura. Se podría pensar que es una de las maneras agradables para poner fin a una relación, pero la verdad, hacerlo en persona es la mejor decisión que puedes tomar.

Enfrenta las situaciones de la vida.

*Seguridad: El hecho de que estés enojada, no significa que quieres terminar la relación.

Terminar una relación es algo drástico y lleva un peso emocional, siempre debemos estar seguros de que terminar es algo que en realidad queremos hacer.

*No involucres a un tercero: Si estás saliendo con otra persona o tienes la intención de salir con alguien más justo después de terminar con tu novio actual, no lo menciones.

Solo tienes que decir la verdad sobre la situación. Hay detalles que es necesario evitar solamente para no hacer más daño del que ya posiblemente pueda causarle la culminación de su relación contigo.

*No olvides los sentimientos, el tacto para hablar: Cada vez que estás tratando de encontrar una buena manera de terminar una relación, recuerda tomar en cuenta los sentimientos de tu pareja.

*Prepárate para las situaciones inesperadas, has diferentes escenarios: Romper nunca es fácil, así que cuando lo hagas es posible cualquier cosa por parte de la otra persona.

Esto significa que debes estar preparada a que la otra persona no va a estar feliz con tu proposición.

Pase lo que pase trata de mantener la calma, y mantente firme.

*Es el momento de partir. El hecho de que estás rompiendo no significa que tienes que estar parada allí y ser tratada horriblemente todo el día.

Solo dile que lo sientes acerca de la situación, espera su reacción y luego aléjate. Todo se supera al tiempo.

 


COMENTARIOS





 
 

 
beso

11 consejos para un buen beso

Besar es un arte, y como para todo hay “secretitos” te dejamos algunos: 1. Cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Anda siempre algún chicle o confite. 2. No olvides andar un perfume para intensificar el momento. 3. Adop...
por Solonosotras.com

 
 
infidelidad

Curiosidades de la infidelidad

Hay infinidad de razones por las que las personas, tanto hombres como mujeres se montan en una aventura de infidelidad. Las aventuras no son solamente un asunto de sexo, de hecho, los expertos en relaciones de pareja mantienen ...
por Solonosotras.com

 
 
egoismoamor

¿El amor es egoísta?

Cuando realmente existe el amor en una relación de pareja, cada uno tiene que velar por el bienestar del otro El egoísmo en la relación de pareja no es bueno. Una persona que constantemente piense en sí mismo sin contar con...
por Solonosotras.com