Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 15th, 2018

Amor a través del smartphone

Casualidades de la vida, inexplicables, pero a veces agradables. Momentos que siempre nos hacen preguntarnos ¿Por qué?

Una simple equivocación, nos lleva al amor, típico: Estamos viendo nuestro móvil, y de casualidad nos llega un mensaje equivocado, y empezamos a entablar una conversación, eso sí, algunas son más confianzudas que otras, y tienen más carácter, y no siguen la conversación.

Pero, ¿Qué sucede cuando se sigue la corriente? Es un caso similar, cuando se conoce alguien por alguna red social.

Un simple mensaje, te puede llegar a conocer alguien que tal vez sea “el amor de tu vida”, eso sí, ten mucho cuidado, porque no siempre ese mensaje puede que llegue por mera equivocación, puede que él ya te conozca.

Queda a juicio de cada una, el hecho de atreverse a conocer a una persona de esa manera. Pero quien quita puede que de ahí nazca una relación sana, de amor o amistad.

Resulta que el avance de la tecnología, en el área de comunicación, facilita la manera de conocer gente.

La cosa inicia como un coqueteo virtual, un rato de charla divertida. Poco después, ya nos sentimos “amigos” de esa persona a la que nunca hemos visto en persona. En realidad, lo que ahí existe es una conexión, una afinidad, un encuentro entre dos personas que encajan bien.

Esa conexión es real y el hecho de que se produzca a través de una pantalla no la hace menos válida.

Conocerse en la vida real no garantiza que exista química entre dos personas. De hecho, hay quienes mantienen relaciones de pareja o amistad durante años y nunca muestran su verdadera cara, miedos, anhelos y sentimientos.

Lo cierto es que una relación mediante el móvil, no es una verdadera relación de pareja. Podemos llamarlo coqueteo, conexión, pero no relación ni noviazgo, ya que estos requieren una intimidad auténtica, un contacto físico.

Debe existir la presencia del otro, su mirada, su tacto. La interacción que se deriva de una conversación cara a cara, la espontaneidad, el fluir de una relación real. Todo eso no existe cuando la otra persona es “virtual”.

Si existe una buena conexión, es una señal alentadora. Cítate con él, conócele en persona y no te apresures.

Conocer a una persona lleva su tiempo. Y amarla de verdad implica tener la valentía de permanecer a su lado incluso cuando conoces sus defectos y sus dificultades, porque resulta que sus virtudes te parecen más importantes.


COMENTARIOS





 
 

 

11 consejos para un buen beso

Besar es un arte, y como para todo hay “secretitos” te dejamos algunos: 1. Cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Anda siempre algún chicle o confite. 2. No olvides andar un perfume para intensificar el momento. 3. Adop...
por Solonosotras.com

 
 

Curiosidades de la infidelidad

Hay infinidad de razones por las que las personas, tanto hombres como mujeres se montan en una aventura de infidelidad. Las aventuras no son solamente un asunto de sexo, de hecho, los expertos en relaciones de pareja mantienen ...
por Solonosotras.com

 
 

¿El amor es egoísta?

Cuando realmente existe el amor en una relación de pareja, cada uno tiene que velar por el bienestar del otro El egoísmo en la relación de pareja no es bueno. Una persona que constantemente piense en sí mismo sin contar con...
por Solonosotras.com