Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Volumen y belleza para tus labios

labios

¿Alguna vez has soñado con lucir unos labios carnudos y sexys? Pues ahora es posible sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los labios son los destacados protagonistas de la expresión del rostro; labios gruesos, carnosos, voluptuosos siempre serán sinónimos de labios sensuales.

Si no estás conforme con el volumen actual de tus labios, existe una gran variedad de tratamientos a los que acudir para conseguir esos deseados labios. Puedes tratarlos personalmente y en casa con productos específicos verdaderamente muy efectivos. Toma nota.

Necesitas, un corrector, lápiz de contorno labial, pincel para labios, brillo.

1. Antes de colocar el labial, siempre es bueno aplicar un corrector en los labios para atenuar un poco su color natural y que quede más intenso el labial que quieres aplicar posteriormente.

2. Escoge un labial de larga duración y un lápiz para contornear los labios con la tonalidad más próxima al labial.

3. Repasa la línea natural de los labios de manera suave con el lápiz de labios.

4. El contorno no debe quedar muy marcado. Después usa un pincel de labios para difuminar el trazo hacia el centro de la boca.

5. Rellena los labios difuminándolos con el propio labial.

6. Finaliza con un brillo en el centro de los labios, si tienes el labio fino y te falta volumen. Sino este paso no es necesario.

7. Los colores claros o con brillo aumentan la proyección de tu boca, ósea provocan la sensación de mayor volumen.

Un detalle importante, pasa el labial con la boca cerrada para un mejor resultado, después ábrela para aplicar el labial en los laterales. Con esto conseguirás una boca envidiable para muchas.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción