Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

septiembre 24th, 2018

Deshazte del amarillo, luce tus uñas espléndidas

Las manos son tu mejor presentación, en ellas se reflejan tu personalidad, y realmente si eres o no higiénica. Por eso tienes que tener mucho cuidado, trata que estas estén siempre presentables.

Las mujeres, debido a los esmaltes y químicos que utilizamos en las uñas, estas llegan a deteriorarse y la principal consecuencia es el tono amarillo que empiezan a tomar.

Realmente, se ven un desagradables, cuando tus uñas toman ese color, para nada natural. Pero no te preocupes, que tenemos la solución.

Sin ningún tipo de esmalte, mételas en un poco de aceite caliente, ten cuidado de no quemarte.

Por la noche frota las uñas con medio limón y ponles un poco de crema para manos.

Los esmaltes a base de calcio son excelentes aportan nutrientes y vitaminas.

Venden unas limas especiales para pulir, sería bueno que manera suave limes tus uñas tratando de eliminar lo amarillento.

Recuerda que si quieres pintarte las uñas siempre debes utilizar una base y después aplicar el esmalte, simplemente para evitar ese molesto color amarillo.

Otro tip es remojarlas durante 5 minutos en jugo de limón y luego otros 5 en leche.

Los profesionales en uñas antes de aplicar el esmalte, sea un tono claro o oscuro, aplican primero una base natural o un brillo, para que el color no pigmente en la uña y no la manche. Así que ya no tienes excusas, aquí está el secreto profesional.

También, puedes mezclar una cucharada de agua oxigenada al 3% con 2 cucharadas y media de bicarbonato de sodio, usando un recipiente de plástico. Crea una pasta suave usando la parte trasera de la cuchara para disgregar los grumos y bultos de bicarbonato de sodio. Puedes aplicarla con un aplicador, y mantenla durante 3-5 minutos.

Otro tip muy utilizado es mediante la pasta de dientes para fumadores las frotas en tus uñas como si fuera crema.

Muchas sufren con este problema, ya sea por el tabaco, por una mala alimentación o simplemente por el esmalte, pero ya es hora de dejar ese tono, ¡manos a la obra!

 


COMENTARIOS





 
 

 

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción