Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

agosto 23rd, 2017

Un brillo de tono artificial para tu cuerpo

bronceado

Un pincelazo de color canela no cae nada mal en tu piel, pero como todo, lógicamente con límites.

Actualmente, existen muchas maneras artificiales de broncearte, pero cuidado, antes de aplicártelo debes tener todos los cuidados necesarios, porque si no podrás quedar con un tono no muy agradable, naranja.

Sin duda, el bronceado artificial es una excelente opción para las emergencias, para todas esas ocasiones en que necesitas lucir un poco de piel y no quieres verte tan blanca.

Si vas a utilizar un método artificial, sea crema, spray, debes tomar en consideración lo siguiente:

*Antes del bronceado: Depílate con cera depilatoria dos días antes porque los residuos de la cera pueden bloquear la absorción de la fórmula bronceadora. Si no, tienes que afeitarse la noche anterior.

También hay que bañarse y exfoliar la piel utilizando una esponja o un exfoliador en crema. Remover las células muertas y los aceites naturales de la piel ayudará a que la fórmula del bronceado sin sol penetre uniformemente y se consigan mejores resultados.

No se pueden utilizar humectantes, desodorante, maquillaje o perfume antes del bronceado. Estos productos pueden actuar como una barrera y evitar que la fórmula bronceadora haga contacto con la piel.

Hay que llevar la ropa que vas a utilizar durante el bronceado. Se puede usar lo que uno guste. Una ropa de baño o ropa interior son una buena alternativa.

*Después del bronceado: En las siguientes cuatro horas, no puedes lavarte las manos ni usar ropa apretada. Se recomienda utilizar ropa suelta, preferiblemente oscura, y sandalias.

Mientras tengas la solución bronceadora, no puedes hacer ejercicio porque la transpiración puede alterar su reacción química y cambiar el color. Debes esperar hasta después de la primera ducha.

Obviamente, tampoco puedes nadar ni sumergirte en el agua, ya que de hacerlo el agua detendrá la acción bronceadora. Además, no debes echarte humectante.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción