Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

También hay dietas para subir de peso, aquí algunos consejos.

woman-eating

La mayoría de personas busca adelgazar, pero también hay otras que desean ganar peso. Existen varias formas de engordar, entre ellas las vitaminas. Estas son algunas de las que pueden ayudarte si quieres ganar peso.

Vitamina C: La ganancia de peso es un efecto secundario de la ingesta continua de vitamina C, pues tiene la capacidad de disminuir ligeramente el metabolismo.

Hierro: Te ayudará a ganar peso, sobre todo si una de las causas de la delgadez es la anemia por deficiencia de hierro en el organismo.

Vitamina D: Promueve el aumento de peso y te ayudará a mejorar la calidad de tus huesos, por lo que podrás realizar eficazmente los ejercicios para ganar masa muscular.

Como base para ganar peso debes ingerir más calorías de las que puedes quemar, consumiendo alimentos tales como proteínas y grasas no saturadas. A este régimen alimenticio le puedes sumar la ingesta de suplementos multivitamínicos, para asegurarte que estás consumiendo los nutrientes necesarios y ayudarte a ganar peso.

 


COMENTARIOS





 
 

 
Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organismo

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 
rodajas-de-mitad-de-sandia

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 
fibra

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción