Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 23rd, 2017

Que tu labial se quede en tus labios y no en las mejillas de los demás.

Detail of young woman's face

Cómo mujeres nos encanta maquillarnos y lucir guapas en cada ocasión. Usamos un poco de máscara en las pestañas, rubor en las mejillas y jamás puede faltar el labial, claro un look perfecto estaría incompleto sin un poco de color en los labios. Pero ¿qué pasa si nuestro labial se corre?

Este es un problema que las mujeres deben de vivir en cada momento. Dejar tazas con marcas de labial, mancharse la blusa y claro las mejillas de los demás, y todo esto hace que nosotras nos quedemos sin color en los labios. Así que compartiremos algunos consejos de cómo hacer que tu labial permanezca en los labios y no en los demás.

Para lograr que tu labial dure más, debes:

  • Los labios hidratados son un punto más a tu favor. Para hidratarlos puedes aplicar un poco de bálsamo antes de aplicar cualquier labial, este paso no lo puedes saltar. Si tus labios están muy resecos o agrietados os recomiendo exfoliar antes para desechar las células muertas.
  • Luego, debes aplicar un poco de base de maquillaje sobre los labios, esto ayudará a fijar el labial.
  • El siguiente paso es delinear los labios con un tono del mismo color del labias que piensas usar. Esto ayudará a que el color sea un tanto más intenso, también a que tu labios tengan más forma y por supuesto a que dure más.
  • Luego debes aplicar el labial que desees y con un trozo de papel debes apoyar los labios suavemente para que se seque y lograr una máxima fijación.
  • Ahora aplica otra capa de labial para obtener un color más intenso y dar más cobertura.
  • Por último debes aplicar un poco de polvos faciales sobre vuestros labios con una brocha gruesa y lista.

Si sigues estos sencillos pasos al maquillaros los labios, te aseguro que obtendrás un color más intenso y tu labios se mantendrán intactos y sensuales.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción