Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

enero 22nd, 2019

Nunca lo uses en la primera cita

La primera cita es muy importante, vas a dejar plasmada la primera impresión, y con todo un armario repleto de ropa, no sabrás qué ponerte.

Los nervios están de punta, necesitas ponerte algo que te haga sentir cómoda, porque sino pasarás todo la cita deseando quitarte lo que andas puesto.

Hay 6 cosas que tienen un rotundo NO, ni se te ocurra llevarlas, te harán quedar mal y aparte no son para este tipo de cita.

1. Minifalda: Por más que a él le interese ver tus piernas, no las pongas al descubierto.

2. Zapatos glamorosos con tacón súper alto: Debes usar un calzado cómodo, que te haga sentir con confianza al caminar.

Tienes que tomar en cuenta el lugar donde van a ir, si es a bailar o a un restaurante fino, todo depende y también sino tienes control del tacón muy alto, mejor que los dejes en casa.

3. Conjunto deportivo: Hay mujeres que no les gusta arreglarse, y su estilo es sport, liberal, la ropa deportiva está descartada para una primera cita. En todo caso optar por un jean ajustado con unos tacones moderados y una linda blusa.

4. Vestido más que sexy: Quizás para otros momentos sí, pero en la primer cita jamás, tal vez un vestido así te quede espectacular, pero nunca es bueno ser demasiado reveladora en la primera cita.

5. Escotes pronunciados: Es mejor esconder que todo quede a la imaginación. Los escotes demasiado pronunciados que dejan ver mucho, no son muy adecuados para un primer encuentro en el que todavía se está en etapa de conocimiento, cuando es importante conversar e indagar en la vida, gustos.

Un escote muy marcado podría ser malentendido por el otro y pensar que la cita es solo sexo y nada más.

6. El exceso es malo, mucho maquillaje, accesorios: La idea es verse linda, sexy, pero natural, no parecer un árbol de navidad.

Algún collar, pulsera y pendientes delicados, no muy llamativos y exuberantes son lo mejor.

Es mejor un maquillaje suave, que resalte los rasgos más bellos del rosto y tape las imperfecciones.

Así que ya sabes, cuida tu imagen en la primera cita y mucha suerte, todo te saldrá de maravilla.


COMENTARIOS





 
 

 

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción