Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Luce un cutis único a base de yogurt

mascarillayogurt

El yogurt es un alimento nutritivo para tu cuerpo, pero también lo puedes utilizar, para  lucir un cutis soñado.

El yogurt es ideal para suavizar la piel, además de ser muy bueno para el acné; aparte es muy agradable para tu bolsillo, en comparación con las cremas que puedes conseguir en el mercado.

El yogurt es eficaz en la limpieza y desinfección de los poros a la vez que la hidrata y le revitaliza su textura natural.

Lo importante es seleccionar yogurt natural para las mascarillas caseras para la cara.

Necesitas un yogurt sin grasa. Si puedes seleccionar un yogurt orgánico a la hora de hacer tus mascarillas caseras para la cara mucho mejor para evitar ciertas hormonas, ya que estos contienen mucho más activos que mejoran la nutrición de la piel grasa.

*Lava la cara con agua tibia, sécala bien y luego aplica una taza de yogurt natural con los dedos o con un pedazo de algodón. De esta forma debes cubrir todas las áreas de tu cara y la parte superior de tu cuello.

*Deja que la mascarilla actúe por unos 15 a 20 minutos, luego lava con agua tibia.

*Sería bueno que repitieras estas mascarillas caseras para la cara en forma semanal o 3 veces a la semana dependiendo del tipo de piel grasa que tengas.

Otra opción es mezclar el yogurt con otros productos, por ejemplo, zanahorias ralladas o una cucharada de miel.

Lo puedes mezclar en una licuadora o a mano.

Si tu piel grasa es muy brillosa, puedes añadirle al yogurt jugo de limón, este libera a la piel de las células muertas, aclara los poros y limpia la grasa de la piel.

Mantener la piel de tu cara bella y sana, no es tan complicado como piensas. Todo está en tu alimentación, hidrátate, aléjate del cigarro, duerme bien, y lo más importante hazte mascarillas.

Las mascarillas de yogur son un excelente aliado en tu rutina semanal de belleza, además, son sumamente económicas. Los lactobacilos que contiene el yogur te ayudan a cuidar y prevenir problemas en cualquier tipo de piel.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción