Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 15th, 2018

Los detalles que nos superan

¿A quién no le gustan los detalles? A las mujeres nos gustan los detalles originales, prácticos y útiles, independientemente del costo, el solo hecho de tomarse el tiempo para hacerlo es suficiente para sacarnos una sonrisa.

Como todo, hay hombres que ya por naturaleza tienden a ser atentos y detallistas, hay otros que por desgracia, no tienen ese don.

Esos detalles hacen que la relación se mantenga viva, estable y que ambos estén felices, no solo a la persona que lo recibe le queda buen sabor, sino, también a quien lo da, es una gran satisfacción.

Si te tomas el tiempo y dedicación de dar un pequeño detalle te das cuenta de que puedes por unos momentos olvidar todo lo que te rodea y hacer lo que te gusta: Dar un Te amo no solo con palabras y sentir su compañía aunque no estén juntos en ese instante.

Tu pareja se verá gratamente sorprendida, estará admirada de tu originalidad, será feliz de recibir un presente y se sentirá halagado y querido. Con estos elementos se formara en su rostro tu primera recompensa: Una sonrisa enorme y una mirada indescriptible que te harán sentir tu corazón lleno y satisfecho.

En muchas ocasiones, las personas asumen que la pareja sabe que le aman, no obstante, eso no es suficiente, ya que siempre es necesario demostrar de una manera tangible los sentimientos que se tienen, es por ello que un abrazo, una caricia, un beso, un simple detalle, son acciones que no se pueden perder de la vista.

Una rosa, un chocolate, o no necesariamente algo material, un simple “Te amo”, o una mirada son esos detalles que no hacen sentir bien, que realmente tienes a alguien que te quiere y está pendiente de ti.

La comunicación es fundamental, según algunos estudios, el tiempo mínimo saludable en una relación de pareja está establecido por 5 horas semanales de conversación.

La sociedad cree que las mujeres somos las detallistas, las tiernas, pero no en todos los casos son así, hay parejas donde son los hombres que tienden a ser más sensibles y detallistas.

Toda pareja es como una planta, hay que regarla todos los días, para que crezca.

El problema es muchos acaban haciendo la relación rutinaria, y se olvidan de esas pequeñas cosas, ya que piensan que como están juntos, no se tienen que conquistar día a día.

La mujer siempre cae ante el galanteo y la caballerosidad del hombre, incluso en la intimidad cuenta mucho los detalles, ya que algunos solo se limitan a sentir placer en la relación sexual y se olvidan de la sensibilidad emocional.

¿Qué detalles nos gustan más?

Es un hecho que todas las mujeres somos diferentes, algunas les gustan los grandes detalles, otras les dan más valor a los pequeños, es asunto de personalidad.

Algunos de esos detalles que nos matan, y nos hacen sentir queridas son:

*Que nos den piropos, a veces cambiamos de look de cabello, o andamos estrenando una prenda, nos gusta que el hombre se fije en eso, un simple “que linda te ves”, nos da más seguridad y nos hace sentir bien.

*Este es un poco difícil en ciertos hombres: Que se acuerden de las fechas de aniversario.

*Las flores de sorpresa, que no sean por una fecha en especial

*Una cena, nos encanta que el hombre se tome su tiempo y prepare una cena, aunque la mano a veces no ayude mucho, la intención es lo que cuenta.

*Un mensaje, una simple palabra de afecto, amor.

*Algo que con el tiempo se ha perdido, el abrir la puerta del carro, o correr la silla para sentarnos, son pequeños detalles, que demuestran la caballerosidad.

*No vamos a mentir, los detalles materiales también son de nuestro agrado, pero no más significativos que los pequeños, esos que tomaron su tiempo para realizarlo, por ejemplo una carta, o un álbum de los dos.

No solo ellos tienen que ser detallistas, es algo mutuo, estos permiten que la chispa siga encendida, a ellos también les gustan, sorpréndelos de vez en cuando, ya sabes que no necesariamente tiene que ser algo material, un acto pequeño, también ellos lo aceptan.

 


COMENTARIOS





 
 

 

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción