Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 20th, 2017

Lo que no te puede faltar en la playa

playa

¡No puedes dejar de ir a la última moda, aunque vayas a la playa! Además de elegir el bikini perfecto, debes combinarlo con una serie de accesorios con los que te verás todavía más bella. ¡Atenta a nuestros accesorios sugeridos!

  1. Bolsos amplios y cómodos, puesto que los vas a llenar con muchas pertenencias: libros, música, bronceadores, entre otros ¡y tienes que tener espacio para todo! Los bolsos de mimbre nunca pasarán de moda, así que no lo dudes y consigue uno.
  2. Sandalias, las conocidas flip-flops, te damos una alternativa si lo que buscas es un material que puedas mojar. Las sandalias cangrejeras son una opción perfecta.
  3. Gafas. ¡Es importante que cuides tus ojos mientras tomas el sol, pero también es importante que te sientas hermosa!
  4. Los sombreros de ala ancha son especialmente elegantes. Los podrás encontrar en muchos colores, pero el negro siempre va a ser una alternativa para cualquier tipo de bikini con el que lo quieras combinar.
  5. Pareo, son tu mejor aliado en los días de sol y playa, pueden ser utilizado de diversas maneras. Los encontrarás de todos los colores y estampados que te imagines. Pero los motivos tribales son tendencia este verano. ¡Son un accesorio que no.

El destino preferido durante los meses de verano es la playa, siendo unas vacaciones tranquilas y bañadas por el sol el objetivo para muchas. Para disfrutar de la mejor forma, tienes que combinar un buen equipamiento, comodidad y protección frente al sol, a la vez que seguir las últimas tendencias.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción