Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Insanity: ¿Lista para dar tu 100%?

insanity

Si estás cansada y haz probado miles de técnicas para bajar de peso, y no ves por ningún lado los resultados, hoy te presentamos una técnica que te hará sudar, y tonificar tu cuerpo en 60 días. ¿Estás preparada?

INSANITY, es una serie de videos no mayores a una hora, de puro cárdio, que prometen cambiar tu cuerpo en cuestión de 60 días, claro, si se hacen con constancia y dedicación, nada es gratis en esta vida.

Shaun T, su creador, usa el principio de entrenamiento por intervalos, lo que quiere decir que debes hacer la mayor cantidad de ejercicios en un tiempo determinado y la verdad es que tal como lo indica su nombre en inglés es una verdadera “demencia”.

Lo bueno de esta técnica, algo que amarás, es que no necesitas salir de tu casa, tan solo necesitas un DVD y una computadora, y listo, tu rutina empezó.

Eso sí, el único requisito por parte tuya es la fuerza de voluntad, ¿La tienes? El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora.

Insanity cubre todas las bases, por lo que es muy sencillo para una persona que desea estar en forma en dos meses.

Incluye una guía completa de nutrición que ayuda a los individuos a comer bien mientras siguen comiendo de forma deliciosa. También incluye una selección de entrenamientos que cubren todas las bases en orden para proveer a los clientes variedad y óptimos resultados.

Rutinas de cárdio, de abdominales, de resistencia y mucho más, es lo que puedes encontrar con este sistema.

La mayoría de los usuarios que han utilizado el programa de Insanity como su forma de entrenamiento han perdido entre 13 y 22 kilos en sólo dos meses.

Como sea, Insanity no es para los que son débiles de corazón. Este programa es solo para gente que realmente quiere hacer algo sobre su salud y su cuerpo.

Lógicamente, tienes que llevar a cabo, todo lo que te recomiendan, ya que si no corres el riesgo, de sentirte mal, o sufrir alguna lesión.

Para empezar, los intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento se enfocan en los abdominales y el centro del cuerpo.

Por otra parte, la quema de grasa con ejercicios intensos está dirigida a la parte inferior del cuerpo, y el cárdio te hará sudar toda esa comida chatarra.

En cuanto a la parte superior del cuerpo, se forma fibra muscular y se adquiere definición gracias al entrenamiento de fortalecimiento y movimientos de potencia.

Este método trabaja la acumulación de lactato y la fatiga, la cuales hacen que la intensidad disminuya y por tanto comiencen a trabajar aspectos de resistencia al esfuerzo.

El no dar tiempo al organismo a recuperar del todo, hace que la fatiga se vaya acumulando con el paso del entrenamiento, esto puede provocar que se deje de lado la técnica, en este momento, deberemos parar y descansar un poco más. NUNCA hagas los ejercicios mal y descuides la técnica.

Es principalmente utilizado como entrenamiento para perder peso, sin embargo, lo suelen realizar personas que no han tenido una constancia en el ejercicio, pero que al tener a un entrenador virtual se motivan y lo siguen, incluso existen comunidades en las que se comentan los progresos.

Te retamos a que inicies con este programa ¿Aceptas?


COMENTARIOS





 
 

 
Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organismo

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 
rodajas-de-mitad-de-sandia

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 
fibra

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción