Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Nunca cometas estos errores

errores

Mientras que muchas pasan todo el día sin preocupación por la comida, otras cuentan cada caloría que tiene el alimento para decidir si se lo comen o no.

Cuando buscas perder de peso, y logras el objetivo, luego tienes que cuidarte, eso no quiere que ya quedaras delgada para siempre, obviamente, poniendo de primero la salud.

Una vez que cumpliste con la meta, hay ciertos errores que se tienden a cometer:

*No hacer todas las comidas, las saltas, esto pensando que te ayudará a seguir bajando de peso.

Pero, ¡cuidado! no es verdad, ya que en la próxima comida llegaremos con más hambre y consumiremos mas encaminándonos de nuevo hacia el aumento de peso.

*Si en la dieta que venias haciendo consumías cierta cantidad de porciones, recuerda que debes seguir manteniendo esa cantidad.

No la cambies, ya que tu organismo cambiará y comenzará a almacenar el exceso de grasa de esas porciones de más, lo que te llevara al aumento de peso rápidamente.

*No puedes dejar de ejercitarte, tu cuerpo tiene un ritmo constante para quemar las grasas y de repente dejar de quemarlas, estas se acumulan y aumentas de peso.

El bajar de peso es por voluntad propia, tienes que tener bien claro tu objetivo y que no se logra de un día para otro. La constancia y la dedicación son elementos claves. Recuerda, que no es necesario descuidar la salud para dejar esos “kilitos” de más.

 


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción