Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

diciembre 14th, 2018

Despedida de soltera, arriba el termómetro

Cuando una amiga nos dice que se va casar, lo primero que se nos viene a la mente es, la despedida de soltera, desde ese momento tu mente empieza a maquinar, para organizarla de manera que nunca quede en el baúl de los recuerdos.

Como dicen, “no hay matrimonio completo sin despedida de soltera”. Esta existe desde hace décadas, convirtiéndose en una de las celebraciones más esperadas por los amigos y familiares.

Es una instancia donde se celebra y se despide, al mismo tiempo, la condición de los novios.

Si piensas planear una, es bueno que no olvides ciertas cosas.

*Muchas veces la novia sabe que fijo le van hacer algo, pero pese a eso, siempre es bueno dejar el factor sorpresa.

*Es recomendable que se realice al menos un fin d semana, antes de la boda, ya que le permitirá relajarse antes del gran paso. NUNCA se te ocurra realizarla el día antes, puede que ni se pueda levantar, y no lucirá bien.

*Existen los clubes nocturnos, los centros de eventos, las escapadas por el fin de semana o una casa particular. Si se ha de elegir un club o un lugar por el fin de semana es importante que se reserve con anticipación y que se visite previamente.

*Te recomendamos que las invitaciones las realices por medio de teléfono o personalmente. No olvides confirmar la asistencia de las invitadas, al menos un día antes.

*En cuanto a la comida, no tienes de qué preocuparte, es sencillo, puedes optar por las bocas, cosas pequeñas, y unos frescos.

*La idea es que sea una noche divertida y donde se puede contar todas las infidencias y disfrutar al máximo. Una buena opción para sorprender a la novia y hacer algo más interesante es contratar un “stripper”.

No tiene porque verse como algo malo, eso sí, cuidado con los excesos de los que se pueden arrepentir a la mañana siguiente.

La despedida de soltera tiene que ser inolvidable, y es que se trata de la última noche que celebrará la novia con sus amigas, como mujer soltera.

Es ideal empezar la noche con un juego que le ayude al grupo a entrar en clima. Para eso, “Sin repetir y sin soplar” es el indicado. Cuando la noche va levantado temperatura, es el momento de “Dígalo con Kamasutra”.

Otras opciones son “Te deseo…”, “La voz de la experiencia” y “Conociendo al príncipe azul”, que son cuestionarios para develar algunos de los secretos e intimidades de los novios.

¿Cuál es el premio? Se estila que cada ganadora se lleve un juguete sexual. Pueden ser plumas de dulces caricias eróticas y anillos estimuladores sexuales de silicona. Ambos son ideales para proponer una noche en pareja sensual y diferente.

Las reuniones entre mujeres son mucho más que simples fiestas o despedidas de solteras. Tienen mucho de complicidad, valores y códigos entre amigas, esos secretos que perdurarán a través del tiempo, al igual que la amistad.

Que disfrutes de esa noche, y no se te olvide guardar lo mejor para lo último, tu amiga te agradecerá la gran sorpresa.


COMENTARIOS





 
 

 

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción