Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

diciembre 14th, 2018

¿Cómo reaccionas a una ruptura?

Se te vino el mundo abajo, toda esa felicidad que tenías termino, y crees que ya nada vale, todo pasa por tu cabeza cuando creías que con esa persona te ibas a casar, pero no es así, las cosas cambian y de un día para otro da un giro.

Conocer y reconocer las diferentes etapas puede ayudar a superar una ruptura en un proceso un poco más fácil. Cada etapa es necesaria para que puedas sanar y salir entero de este proceso y ser capaz de encontrar el amor de nuevo algún día. No trates de saltarte las etapas, solo recuerda que después de haber pasado a través de cada estado, estarás en el camino para sentirte mejor. Y lo que un clavo saca otro clavo, no es así, simplemente te hará sentir peor.

Todo lleva un proceso, primero está el dolor, que puede ser disminuido un poco por un sentimiento de incredulidad, pero una vez que pasa, el dolor puede parecer insoportable.

La negación es otro proceso, cuando uno empieza a pensar que todo es un gran error y seguramente tu ex se dará cuenta muy pronto los dos estarán de nuevo juntos.

Luego el miedo y dolor se convierte en odio. Es fundamental, el duelo es la etapa donde lloras tu relación perdida.

Finalmente llegaras a un punto donde te das cuenta que todo se ha acabado. Comienzas a ser más fuerte y más capaz de empezar a pensar más sobre tu futuro y menos en tu pasado.

Toma en cuenta estos consejos, si pasas por este duro momento:

*Debes cortar la relación del todo, de otra forma no se avanza. Eso incluye, además, no guardar recuerdos ni otros elementos que puedan atarlo afectivamente a la persona que ya no está.

*Un clavo saca otro clavo, NO, no es bueno iniciar una nueva relación.

*Debes tomar un nuevo rumbo, organiza tu vida, haz nuevas amistades, invierte tu tiempo en actividades, estilos de vida.

Y no solo nosotras sufrimos, también ellos, lo esencial es no hacer comparaciones, sanar las heridas, centrarse en uno mismo, reencontrarse y superar el desamor de la mejor forma.

 


COMENTARIOS





 
 

 

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción