Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

enero 22nd, 2019

¿Cómo elegir la ropa interior adecuada?

Si bien los colores, y las formas nos llaman la atención cuando se trata de ropa interior, estos aspectos no son los esenciales para escoger el adecuado.

Seleccionar la ropa interior apropiada para la forma de tu cuerpo debería ser tomado a como eliges tu ropa exterior.

Aunque nadie, o solo pocos, ven la ropa interior, esta nos hace sentir sexis, y marcan un tu estilo, por ese motivo es preciso saber elegir.

La comodidad es uno de los principales aspectos a tomar en cuenta, usa tu talla correcta.

Debes conocer detalles de tu cuerpo, si eres un poco gruesa, utiliza tangas de tiro alto. Si tus caderas son anchas utiliza bragas que cubran gran parte de estas, pueden ser cacheteros o bóxers.

En cuanto al brasier, si tienes senos pequeños, lo mejor es usar “push-up”, si tu caso es el contrario, lo mejor es usar uno que sea reductor, o los que son en forma de top.

Primero, busca varios sostenes de tu talla y pruébatelos para asegurarte de que esas son tus medidas de copa y espalda. Cuando lo hagas, fíjate que no quede ninguna arruga en la parte frontal de las copas, tu pecho debe llenarlas.

Que no te aprieten los tirantes, porque visualmente te estarás poniendo kilos de más.

La parte central del sujetador debe tocar tu piel y asentarse perfectamente al torso.

Trata de utilizar ropa interior de algodón, son de buena calidad y permiten la respiración de la piel.

Actualmente, hay mucha variedad de marcas, telas, modelos, colores, combinados que hacen que sea más sencillo elegir lo que mejor nos sienta y lo qué más cómodo nos queda.

Los estilos de moda por los que se inclina la mujer son los conjuntos hechos de bordados, floreados, encajes y transparencias. Los colores por excelencia son el negro, blanco, rosa, naranja, caramelo y azul.


COMENTARIOS





 
 

 

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 

¿Comer sandía engorda?

Esta deliciosa fruta que todas amamos comer en verano porque es muy refrescante trae consigo unas cuantas dudas sobre del sí comer un ración de sandía engorda  o simplemente es refrescante. Empezaremos por saber un poco má...
por redacción

 
 

¿Qué significan estos antojos repentinos?

Como mujeres no podes decir que jamás has sentido antojadas de una barrita de chocolate, unas papas fritas o bien una gaseosa muy fría. Probablemente has escuchando antes que no existe una razón para sentir antojos y que c...
por redacción