Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

junio 20th, 2018

¿Cómo cuidar tus manos?

Simplemente creemos que un buen jabón y un poco de agua ayudarán a que las manos estén limpias y humectadas durante el día. Pero es importante que saques tu tiempo para un correcto lavado.

Las manos recopilan bacterias, lo cual no es buena señal puesto que es una parte del cuerpo que básicamente las utilizamos para todo.

Primero tienes que lavar tus manos diariamente usando jabones hidratantes suaves o jabones líquidos diluidos en agua.

Luego debes aplicar una crema humectante mediante masajes dedo por dedo. Así los humectarás profundamente activando la circulación.

Finalmente, exfolia el dorso de tu mano cuando tu piel presente los primeros indicios de manchas o se muestre excesivamente áspera.

Estos son algunos consejos básicos:

*Si lavas a mano, es bueno que utilices guantes de caucho.

*En tiempo de frío, proteja la piel de tus manos con una crema y utilice guantes de protección.

*Secarse bien las manos después de lavarlas es muy importante.

*Es recomendable utilizar regularmente una buena crema a base de extractos vegetales.

*Con los años aparecen manchas en la piel de las manos. Puedes mezclar agua, azúcar y un botón de nácar molido. Haz una mezcla y aplícala durante varios minutos. Si la mancha no es muy oscura, funcionará.


COMENTARIOS





 
 

 

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción