Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

Aprende a lidiar con las molestas “Ex”

exnovia

Para ninguna es secreto lo mucho que detestamos cuando aparece la ex de la pareja actual.

Muchas veces nos sentimos realizadas al dejar la soltería y empezar una nueva relación, sin embargo cuando toco suele estar “perfecto”, aparecen los innombrables fantasmas del pasado: las ex.

Si en algún momento te toca estar en esa incómoda situación, no demuestres inseguridad, no cambies tu actitud, sonríe lo más que puedas, salúdala con cortesía. Recuerda que ante todo la tranquilidad nada de “berrinches”.

Es natural que la ex nos provoque celos, inseguridad y hasta temor, pero nunca lo demuestres.

Y es que esos fantasmas del pasado aparecen muy seguido en muchas relaciones y más cuando las cosas que se comentan con anterioridad dan a entender que esa persona ha sido lo más importante en su vida y peor aún que el olvido no juega de tu lado.

Toda en algún momento hemos tenido que lidiar con esta realidad y a pesar de saber que todo es parte del pasado y que no se puede cambiar, no deja de taladrar nuestra cabeza y no es cuestión de falta de amor propio, simplemente son cosas que no son fáciles de sobrellevar.

Consejos

1. Es necesario dejar el pasado a un lado, lógicamente, él también tuvo novias antes que tú. Obvio es bueno conocer aspectos importantes de nuestra pareja, pero si sabemos que la historia de la ex nos va a torturar es mejor no saber nada y dejar las cosas quietas.

2. Lo más importante es la comunicación, que él se abra a resolver tus dudas.

3. La calma nunca la olvides.

4. Cuando existan alguna discusión nunca la menciones, ni la pongas como ejemplo.

5. Confía en ti y en tu pareja.

6. No te compares con ella, sé tu misma.

Es un poco egoísta e ingenuo pensar que tu novio no tuvo pasado amoroso, porque tú también lo tuviste, pero ten en cuenta que eso sirvió para que ambos llegaran a donde están ahora, juntos y enamorados.

 


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción