Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 22nd, 2017

¿Cansada de las espinillas? Aquí te contamos cómo evitarlas.

acne-banner

El acné es uno de los problemas de la piel más comunes, puede producirse a cualquier edad. ¿Por qué salen las espinillas? Existen varias razones, que van desde lo hormonal hasta el estrés. Te explicamos un poco más…

Alergias: Cuando algo te da alergia es posible que tu cuerpo reaccione produciendo espinillas. Deshazte de los alimentos procesados por una semana para ver si notas alguna diferencia.

El estrés: Cuando lidiamos con mucha carga de trabajo y presiones, puede ser que tu piel reaccione con brotes de acné. Haciendo ejercicios de respiración, practicando un poco de yoga, cenando temprano para que puedas dormir mejor y algunos masajes pueden ser la solución a este problema.

Hormonas: Puede suceder en la adolescencia o durante la menopausia. Si te sale un poco de acné cada vez que tienes la menstruación ve con tu ginecóloga, para que te recete pastillas anticonceptivas que te puedan ayudar a regular los niveles hormonales de tu cuerpo.

Productos: Puede ser que algo que estás usando sobre tu piel lo que te esté provocando el acné. Incluso si llevas muchos años usando la misma crema, tal vez algo te esté provocando una reacción.

No recurras a los remedios naturales sin antes haber ido con un dermatólogo, ya que estos pueden empeorar la situación.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción