Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

enero 22nd, 2019

Aprende a vestirte sexy

Para ser sexy no hay que enseñar más de la cuenta. ¡No confundas el ser sexy con lo vulgar!

No importa tu talla o tipo de cuerpo para vestirte sexy y atractiva, tampoco importa tu edad y por supuesto vestirte sexy no significa ir enseñando todo o con ropa de mal gusto. Una vez que tengas esto claro, sigue estos consejos.

Para vestirte sexy hay piezas claves, que tienes que tener en tu armario, después lo más importante es saber cómo combinarlas con otras prendas y así crear tu estilo sexy y favorecedor.

Para todas aquellas que les gusta lucir más la parte de arriba, especialmente si tienes unos hombros o brazos bonitos, el escote bonito o simplemente prefieres resaltar esta parte, las piezas claves son:

*Tops ajustados sobre todo los terminados en V o cuello barco.

*Las camisas entalladas en la parte de la cintura también son muy sexys y favorecedoras.

*Otra prenda muy sexy son las chaquetas sastre entallada en la zona de la cintura y si no tienes que disimular glúteos o caderas elige las que terminan justo antes de empezar la cadera.

*La parte de abajo más sexy y a la vez favorecedora son los pantalones ajustados.

*Elige unos pantalones que se adapten a tu figura, además ahora se llevan los que son de talle arriba, perfectos para ponértelos con una camisa y un cinturón a la cintura para marcarla todavía más.

*Las faldas lápiz, una con cintura alta y que te llegue el largo por debajo de la rodilla, recuerda que el bajo debe ajustarse ligeramente y terminar recto para no hacer tu figura más gruesa.

*Los botines, aunque tienen tacón son muy cómodos ya que casi todos vienen con un poco de plataforma.

*Botas altas de tacón, son otra pieza muy sexy, sobre todo si las combinas con un pantalón ajustado.

*Plataformas. Si no te atreves con los zapatos de tacón o te resultan incómodos súbete a una plataforma eso si descarta las cuñas y elige los modelos tipo salón,  pero con plataforma en la puntera veras que son súper cómodos.

*El accesorio más sexy es el cinturón ancho, úsalo sobre pantalones, sobre faldas o sobre vestidos para ceñirlos a la cintura.

*Por supuesto que el maquillaje y el peinado son muy importantes, pero recuerda que el estilo sexy debe ir acompañado de elegancia así que no exageres tu maquillaje.

Debes saber combinar tu vestimenta con las diferentes ocasiones.


COMENTARIOS





 
 

 

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción