Amigos con beneficios: Ventajas y desventajas

22 octubre, 2012 | Solonosotras.com

Seamos honestas, nos gusta la aventura y lo prohibido, pero muchas veces nos ponemos un alto por el qué dirán los demás.

¿Qué son los amigos con beneficios? ¿Proposición peligrosa o más bien una aventura sin daños a terceros? Es una relación que involucra la vinculación afectiva, comportamientos y actitudes típicas de una amistad, eso sí, con la ventaja de tener un ratito en la cama, relaciones sexuales.

Es un nuevo estilo de amistad, para quienes le temen al compromiso, pero como nada es tan perfecto, lógicamente tiene sus pros y sus contras.

Definitivamente, todo es cultural y cuestión de tiempos, es una relación que vienen a romper con los prejuicios y viejos mandatos.

Veamos que tiene de positivo y negativo, si nos conviene o no.

Ventajas:

*Cero compromisos.

*El límite y la presión queda por fuera.

*Más placer y diversión en el sexo.

*Si quieres hoy, pues solo lo llamas y ya, y si no quieres mañana no pasa nada, no tienes que dar explicaciones ni inventar excusas como “me duele la cabeza”.

*Es la solución perfecta para quienes no quieren o no tienen tiempo para una relación, todo está en una simple llamada o mensaje.

*Comodidad y confianza, como es tu amigo, y no hay un compromiso por medio no te interesa quedar bien, solo quieres disfrutar del momento, entonces todo fluye.

Desventajas:

*La más importante: Puede aparecer nuestro “querido” amigo: Cupido, y así surgir el AMOR, pero el detalle está en que sea solo uno: Tú o él.

*Puede acabar la amistad.

*Un pequeño gran detalle, es que si surge alguien más, el decir que ya quieres parar puede ser algo problemático, ya que la otra persona no quiera.

*Te puede traer problemas en relaciones futuras. Si tu novio se entera de un antiguo amigo con beneficios, al cual sigues frecuentando, puede que los celos no se demoren en aparecer.

*Ausencia de las frases o muestras de amor.

*Es una pareja sexual nada más, de ahí no pasa.

¿Quién dijo que para tener sexo hace falta amor? Las relaciones sexuales ya no son exclusivas para personas casadas o con relaciones estables. El sexo sin compromiso es una etapa en la vida de hombres y mujeres donde se busca satisfacer necesidades básicas del ser humano.

A raíz de los amigos con beneficios, surgen diferentes tipos de sexo, conócelos.

*Premeditado, típica noche de pasión. El chiste es descargar la tensión y pasar un buen rato.

*Espontáneo, el chiste aquí es lo desconocido, conocer a alguien y que surja de la nada. No hay complicaciones, ni preocupaciones, se acaba, y nada de intercambiar teléfonos, fue como te vi y ya ni me acuerdo de ti.

*Solidario, un poco “cruel”, pero lo haces para ayudar a cumplir las necesidades de esa persona, pese a que él no te llame la atención.

*“Reloaded”, viejos tiempos, con esa persona que te hacía sentir mmm, en las nubes.

*Por odio, te acuerdas de la frase “los que aman se odian”, o “si te molesta es porque quiere contigo”.

*Consuelo, a veces ciertas circunstancias nos sacan de la felicidad, y necesitamos que por ese día alguien nos consuele.

*Temporal, es el tipo de sexo que muchos tienen mientras aparece una pareja permanente en su vida.

*“Sorbet”, para quitar el amargo sabor del ex. Se llama así por su similitud con el sorbet que te dan en las cenas formales para limpiar el paladar entre un platillo y otro.

Como dice una frase: “Cuando hay sexo las cosas se complican, y no tenerlo ya es complicado”, entonces ¿te animas o no?

 

 

Tal vez te interese

post4

¿Madre de tu pareja?

25 septiembre, 2012 | Solonosotras.com

Las mujeres tendemos hacer muy afectuosas con nuestra pareja, siempre estamos pendientes de que se sientan bien, realmente nos preocupamos de más. Tienes que aprender a dejar el instinto sobreprotector de lado con tu pareja, para eso tiene a su madre. Para esas novias que quieren jugar de madres, está el “Síndrome de Peter Pan”, […]

post4

Luce una silueta perfecta

20 julio, 2012 | Solonosotras.com

Puede que ya sepas cuáles son las tendencias de moda, pero ¡cuidado! porque no todo te luce. La personalidad, el carácter, la vida social, el estado de ánimo, y otros factores deben intervenir en la elección de tu vestuario, sin embargo, lo primero que debes tener en cuenta es tu estructura corporal. –       Cuerpo triangular: […]

post4

Complementos de la leche materna

22 octubre, 2012 | Solonosotras.com

El seno es una glándula compuesta principalmente por tejidos conjuntivos y adiposos que brindan soporte y protección a las áreas productoras de leche del seno. La leche se produce en pequeños grupos de células denominados alvéolos, y viaja a través de conductos galactóforos hacia los senos, que actúan como depósito de reserva. Estos senos están […]