Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 22nd, 2017

8 trucos de maquillaje para rejuvenecer tu rostro

maquillaje4

El envejecimiento es un proceso que impacta a la mujer de manera natural por el paso de los años y de manera artificial por factores ambientales externos como los rayos del sol.

De esta forma, el envejecimiento se presenta como un proceso multifactorial que causa distintas alteraciones en la apariencia. Si lo que deseas es borrar las huellas que deja el paso del tiempo, sigue estos trucos.

1. No te maquilles en exceso, te hace parecer más mayor de lo que eres. Si tienes manchas u ojeras repréndelas con un poco de corrector.

2. Hidrata tu piel, la piel fresca se ve más joven. Utiliza las bases líquidas, no uses polvos compactos, hacen que la piel se vea vieja.

3. En los días calurosos, un truco es poner durante un rato tu hidratante y tu base en la nevera. Te refrescará la piel.

4. Un rizador de pestañas, una sombra brillante harán retroceder el tiempo. Riza tus pestañas, aplica una sombra con un poco de brillo y un poco de delineador en los ojos.

5. Busca una máscara de pestañas negra, esto hará que la parte blanca de tus ojos se vea más clara y blanca.

6. No olvides definir las cejas. Cuando nos hacemos mayores las cejas tienden a estar menos pobladas, sobre todo si hemos abusado toda la vida de pulirlas bien.

Hazlo con un pincel de cejas y polvos marrones (cercanos al color de tu ceja). Las cejas gruesas pueden quitarle años a tu cara.

7. El colorete y los polvos bronceadores mates harán que tu piel parezca más aburrida. En cambio si levantas con un toque rosa de colorete en las mejillas combinado con un polvo bronceador con brillo, resaltará más el hueso de las mejillas haciéndolas parecer con más volumen.

•Para la piel clara, utiliza un rosa atardecer.

•Para una piel media, utiliza por ejemplo un colorete más rojizo.

•Para una piel más oscura utiliza uno cobre.

8. Da un toque en la línea natural del labio, ya que puede comenzar a desvanecerse a medida que pasa el tiempo y hará que el color labial que apliquemos se salga.

Para evitarlo, con un lápiz labial del mismo tono que tus labios y tirando hacia rosáceo, perfila suavemente el contorno de tu boca. Luego aplica un poco de color y un toque de brillo en el centro de la boca, la hará parecer más gruesa.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción