Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Principal

noviembre 24th, 2017

10 tendencias que debes saber antes de morir

moda-urbana

Hay miles de tendencias, pero pocas vale la pena seguir al menos una vez en la vida.

Queremos fomentar el buen gusto de la vanguardia, por eso te queremos compartir las tendencias que tienes que seguir antes de morir. ¡Aventúrate!

1. Jeans tiro alto: La mala reputación de este corte de jean se debe al mal diseño de los años 80, que la verdad, poco hacia por la figura femenina.

Pero no dejes que eso te empañe la vista de los nuevos jeans tiro alto, que cuando son bien usados acentúan tu cintura, levantan la cola y alargan las piernas.

2. Mezcla de patrones: Otra tendencia a la que no todas se aventuran pero que promete subirle el tono a tu look, es mezclar patrones de estampados.

3. Anillo “peligroso”: Cruzar la delgada línea entre un arma de defensa personal y un accesorio vanguardista. Le damos un gran “Sí” a esta tendencia con agallas.

4. Sombrero: Aunque sientas que tu rostro no es el indicado para sombreros, te recomendamos con mucho énfasis que te olvides de esta asunción. El sombrero se ve favorable en todo tipo de rostros, solo te queda aventurarte y no te vas a arrepentir.

5. Ropa interior de lujo: El hecho de que sea la parte privada de tu look no significa que la deberías dejar de lado.

Para empezar a sentirte cómoda en tu propia piel, el mejor consejo que te podemos dar es que de vez en cuando te des ese lujo de vestirte con ropa interior de lujo, y si solo para ti misma.

6. Delineado tipo Gatúbela: Esta tendencia en maquillaje se pelea el titulo de clásico de la moda, sin embargo es una tendencia a la que no todas nos hemos atrevido. Este tipo de delineado te asegura un mirada muy sexy y estilizada.

7. Pantalones anchos: Al contrario de la opinión popular, estos amplios pantalones estilizan tu figura. Entendemos el miedo de muchas de implementarlos como pieza clave de su look, pero solo hay que seguir una regla de oro: Usarlos con plataformas altas y tu problema estará solucionado.

8. Animal print de colores: En los últimos tiempos agregarle un poco de animal print es casi considerado un básico o un tono neutral. ¿Pero que nos dicen los animal print con color? Un estampado para llevar con cuidado, pero si o si incluirlo en tu repertorio.

9. Blanco sobre blanco: Evitando el tabú del color blanco, apoyamos con total confianza esta combinación. Le dará un mix de elegancia y vanguardia a tu look.

10. Atrevido color rosa: La mayoría de las mujeres se enfocan en labios color rojo cuando quiere resaltar sus rasgos, pero ¿Por qué no usar los labios de un rosa intenso? Te verás más femenina, pero igualmente fashion.


COMENTARIOS





 
 

 
10477895_997585273601534_2541666662851760912_n

¿Cómo evitar el acoso del ‘doble check’ de Whatsapp?

Desde que ayer Whatsapp comenzara a incorporar el ‘doble check’ azul para que los usuarios pudieran saber si el destinatario del mensaje lo había leído y poder echarle en cara que no le hubiera contestado, las red...
por redacción

 
 
como-adelgazar-brazos-y-piernas1

10 ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

Carrera en el sitio estilo ‘high knees’. Corre en el sitio pero con una variación muy importante: levantando las rodillas hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Rétate y empieza primero con 20 segundos, luego ...
por redacción

 
 
american-stonewall-double-chocolate-pancake-waffle-mix-454g-tub-[2]-14448-p

10 alimentos que te ayudarán a ser más feliz

Cuando una persona pasa por una tristeza o una depresión es común que su cuerpo requiera de azúcar, esto sucede porque sentirse así es un déficit de serotonina que causa ansiedad en el cerebro. Para mejorar tus días y el...
por redacción