Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

¡Sorpréndelo...!
II Parte

Y si eres aún más atrevida, puedes llevarlo al siguiente estadio. Átalo a la cama, que esté inmovilizado y demuestra todo lo que le puedes hacer, con delicadeza y con pasión, con discreción y desvergüenza, con suavidad y violencia, hazlo tuyo. Tienes todo su cuerpo para disfrutar, verás que él sentirá una muerte lenta que lo enloquecerá.

Un juego que se vuelve irresistible y que ya es clásico, es mezclar con las caricias, la comida como helados, hielo, líquidos, frutas como fresas y demás, tal y cómo se hizo en la película 9 semanas y media. La crema en estos casos no falla.

Los masajes son siempre un complemento bastante picante que no sólo prepara el terreno para un desborde de deseo, sino que además relaja y aumenta la intimidad y la confianza, por lo que es una estrategia maravillosa para despertar los instintos que llevan dentro, especialmente si te colocas sobre él, y el masaje no sólo lo das con tus manos sino que también utilizas tus pechos.

La masturbación es siempre una opción, aunque no lo creas, ellos disfrutan de vernos acariciándonos nosotras mismas. Igualmente, si prefieres mastúrbalo tú, pero no con tus manos, sino con tus pechos, aunque estas técnica es un poco complicada, los resultados valen el esfuerzo. Claro que no todas estamos capacitadas para hacer esto, pues se necesitan pechos de tamaño considerable... Tú sabrás, si no puedes, te recomendamos que pienses en probar el efecto que tus labios pueden tener en la parte más importante de su anatomía.

Cuando hayan pasado a un contacto más directo y él ya se encuentre dentro de tu cuerpo, también hay métodos secretos para hacer que él pierda la razón.

Por ejemplo, nosotras tenemos músculos en la vagina que podemos aprender a controlar. Para identificarlos que hay que mover, simplemente trata de detener el fluido de tu orina la próxima vez y verás lo que se mueve. En adelante, mueve los músculos cuando sea mientras estás en una reunión, en una fila del banco, en el auto, en fin practícalo, porque entre más entrenados los tengas más fácil se van a contraer y mayor será el orgasmo. Además, esta técnica les encanta a ellos, porque al contraer esos músculos y dilatarlos, su órgano se verá presionado y la sensación es sólo comparable con la gloria.

Para aumentar su excitación, y torturarlo un poco, puedes detenerte cuando se acerque la hora de la verdad. Si lo haces varias veces, cuando por fin se abandonen al placer y alcancen el orgasmo, será un verdadero estallido del fuego sexual.

Recuerdas la idea de estimular su perineo (la zona entre los testículos y el ano) que dijimos anteriormente, si lo haces cuando él está ya dentro, el placer que él experimentará no tendrá límites.

En fin, tú sabrás a lo que estás dispuesta, pero desinhíbete y provoca que los juegos inicien... lo demás se dará por reacción natural. ¡Disfrútalo!



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar