Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

¡Sorpréndelo...!

Como debes saber, el sexo en una relación estable puede volverse rutinario y la temperatura puede bajar bastante, provocando insatisfacción y frustración.

 Nosotras estamos culturalmente programadas para no tener iniciativa en el área de las pasiones, y aunque seamos liberadas o de mentalidad abierta es innegable que el factor cultural afecta en mayor o menor medida. Así, muchas veces permitimos que una relación se enfríe porque nos da pena tomar medidas o porque esperamos que el cambio lo haga nuestro compañero, quien a veces tampoco lo hará porque al igual que nosotros tienen miedos e inseguridades que afectan su comportamiento sexual. Por eso, la comunicación en este ámbito es fundamental. Sin embargo, las cosas no tiene por qué ser así, y la recuperación o el mantenimiento de una relación sexual intensa puede estar en nuestras propias manos. Aquí, te damos unas ideas para que enciendas esos encuentros amorosos y él quede más que encantado...

Para alimentar su imaginación y provocarlo para que cuando él regrese del trabajo esté más que dispuesto a derrochar sus deseos más inconfesables, puedes llamarlo y tener una conversación candente. Cuéntale que lo extrañas, que recuerdas su cuerpo, que te gustaría tener sus manos entre tus piernas, que lo deseas, díselo todo, no te calles ni te inhibas, si él no puede hablar no dejes que cuelgue y habla sólo tú; cuando él llegue a ti, estará listo para cualquier travesura.

Usa tu imaginación y desconciértalo. Cuando vayan a un lugar dónde él jamás esperaría un avance tuyo, asáltalo con un beso o una caricia atrevida, hazlo debajo de la mesa en una cena, en el ascensor o dónde se te ocurra. Verás que le será difícil contenerse.

El juego sexual durante el preámbulo se considera como uno de los ingredientes más importantes para un momento de pasión más que arrebatador. Por eso, prepárate a innovar. Bésale todo el cuerpo, acarícialo con tus pechos, lámelo, desliza tus dedos suavemente por su piel y deja que él se erice. No olvides que absolutamente cualquier parte del cuerpo puede ser erótica ante el estímulo adecuado, no te concentres únicamente en lo acostumbrado, ni vayas directamente al punto, recuerda su espalda, sus piernas, sus rodillas, sus caderas, sus pies, su pecho y sus pezones... la sensibilidad del cuerpo humano es total. El perineo, la zona entre los testículos y el ano es muy sensible cuando ellos están excitados, si la presionas suavemente, perderá el control.

Puedes hacer uso de tus encantos y seducirlo con un baile tentador mientras con toda la sensualidad del caso, te desvistes poco a poco, sin que él pueda intervenir o tocarte. La estimulación visual en los hombres es bastante alta por lo general, por lo que responderá con un arrebato digno del amante más experimentado.

Debido a que ellos son tan visuales, otra pícara idea puede ser colocar un espejo estratégicamente para que mientras se funden en un sólo abrazo ardiente, se vean mutuamente y disfruten de sus anatomías al rojo vivo.

Jugar de peligrosa puede ser un gran incentivo... Puedes vendarle los ojos, él no sabrá por dónde te acercarás primero y no tendrá más camino que percibirte con sus otros sentidos que estarán potenciados debido a la ausencia de la vista.

    II Parte: Descubre otras ideas candentes.



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar