Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

La Disfunción Eréctil
II Parte

    La disfunción erectil es una enfermedad para la cual existen diversas formas de tratamiento, independientemente de la causa. Por ejemplo, hay dispositivos tipo bomba de vacío, fármacos para inyección directa en el pene, medicamentos que se inyectan en la uretra, e incluso prótesis que se implantan en el órgano sexual masculino por medio de cirugía. Además, hay medicamentos vía oral que ayudan a obtener erecciones y así se mejora la calidad de relación de pareja.

    Ahora bien, es fundamental que el paciente y su pareja tengan claro que que las opciones de tratamiento no son para todos los casos, sino que únicamente para quienes hayan sido diagnosticados con disfunción eréctil. La opinión del médico se requiere para determinar si los problemas deben ser tratados, y además solo él puede prescribir el tratamiento adecuado para el caso particular.

    Otro elemento fundamental que hay que tomar en cuenta es que el problema de la impotencia sexual es de la pareja en conjunto. No hay por qué callar, si no que más bien es importante que dialoguen con confianza y que juntos busquen información para poder solucionarlo entre los dos.

    Es normal que el hombre se sienta culpable, pues pensará que sólo a él le pasa. La mujer también pensará que es culpa de ella, y no dirá nada. Pero, en realidad no hay por qué sentirse culpable. Ni él es poco hombre, ni ella tiene falta de atractivo. Como ya dijimos por lo general, esta enfermedad tiene su origen en otros problemas de tipo orgánico, por lo que es útil informarse juntos.

    Como mujer se debe apoyar al compañero, y convencerlo de que él no es el único, para luego llevarlo al médico donde todos decidan cuál es la mejor opción para el caso. Además, como pareja debes saber la forma en la cuál tratar el tema, pues los hombres son muy sensibles cuando se habla de esto.

    Juntos pueden superar el problema. Solo se necesita comunicación clara, la información adecuada y un experto que los guíe para tomar la mejor decisión. Si lo hacen juntos, no sólo superarán un problema sino que además mejorarán la calidad de la relación, y estarán más unidos.



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar