SoloNosotras.com - Come sin Engordar 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

SALUD: Dietas

INICIO : SALUD : DIETAS

             Come sin Engordar

La mayoría de las mujeres cuando van a comer a un restaurante, le dicen al mesero que les informe con toda la certeza del mundo, cuantas calorías y grasa tiene cada platillo. Pero en realidad esto no es tan importante, ya que según estudios, el 26 % de las personas que van a comer a restaurantes, ingieren cualquier cosa que se les apetezca, rompiendo un poco con la dieta y el rigor con que comen en sus casas.

Lo importante para estas personas no es lo que se come o cuando se come, sino conocer el valor nutricional de cada alimento para lograr un balance en las comidas al final del día. Además de visitar un nutricionista, te damos ciertas recomendaciones que te ayudarán a comer lo que quieras y verte bien al mismo tiempo:

Una valiosa recomendación, es preguntarle a un nutricionista cuál es la cantidad de grasas, carbohidratos, calorías y proteínas que puedes consumir al día. Luego elabora un esquema mental de cómo debería ser el tamaño de cada porción de comida que ingieras. Por ejemplo, que en una comida tú sepas que no puedes comer más de dos cucharadas de arroz, una tacita de ensalada, y un pedazo de carne que su tamaño no sea mayor al de tu puño cerrado.

Como en la mayoría de los restaurantes sirven cantidades de comidas muy grandes, cuando te sirvan, come sólo lo que sea lógico. Si tú ya sabes que dieta debes seguir y la cantidad correcta de comida, para que exceder y comer más para luego arrepentirte. Además muchas veces comemos y comemos a pesar de estar llenos, por lo tanto analiza cuanto es lo que realmente necesitas comer.

Si sabes que cuando veas la comida, no vas a tener la suficiente fuerza de voluntad como para no comerla, dile al mesero que antes de llevarte la comida a la mesa, te ponga cierta cantidad (la que consideres conveniente) en un recipiente plástico para llevar y comértelo en la casa.

Aunque comer en un restaurante no tenga nada de malo, evita las comidas rápidas. A pesar de lo deliciosas que son las hamburguesas, las papitas fritas, los perros calientes y todos los demás productos que conforman la sabrosa y extensa lista de comidas rápidas, contiene muchísimas calorías, carbohidratos y proteínas que no son buenas para la salud. Por ejemplo, una hamburguesa grande tiene 1166 calorías, un aproximado de 95 mg de colesterol y 51 gramos de grasa; con esto estamos diciendo que las calorías suplen el 58% de la necesidad diaria, el colesterol el 32% y la grasa el 78% de toda la grasa que se debería consumir en un día.

Cuando vayas a algún sitio en donde debes comer para sentirte relajada o concentrada, como el cine, entonces recuerda racionalizar bien las porciones aunque sea poca comida. No compres palomitas si te vas a comprar un perro caliente, ni un chocolate si vas a combinarlos con unos nachos. Aparte del daño que te va a producir a nivel estomacal, te vas a desviar mucho de lo que tu dieta exige.

Antes de seguir cualquier dieta, recuerda que primero debes consultarlo con un nutricionista, ya que sólo él (o ella por supuesto), podrá decirte que es lo mejor para tu salud. Además recuerda que no es la el alimento en sí lo que puede afectar tu dienta, sino la cantidad que comas de cada cosa.


 

Más dietas

 

INICIO : SALUD : DIETAS

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar