10 formas de recuperar la pasión luego de la llegada de un hijo 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Artículo

INICIO : EN PAREJA : ARTÍCULO

10 Formas De Recuperar La Pasión Luego de Un Hijo

  

Los hijos son una bendición para cualquier pareja, pero muchas veces con la llegada de un niño se pierde la vida en pareja por enfocarse únicamente en el niño, perdiendo la atención y el interés en la pareja.  Aquí te damos 10 formas con las que puedes mantener viva la relación de pareja y la pasión luego del nacimiento de un niño.

      1.   Establece comunicación con tu pareja: Conversa con tu pareja sobre los planes, deseos, miedos o ansiedades que tienen. Siguen siendo pareja.

2.   Busquen actividades solos: Darse un tiempo a solas es una magnífica opción para revivir la pasión, además van a sentirse más relajados y deseosos de volver a casa con una actitud más positiva, la cual irradiarán al niño.

3.   No te intimides: Si el niño acaba de nacer, o sientes que te quedaron unas libras de más, no te preocupes por eso.  Si tu pareja te ama, comprenderá perfectamente que ningún cuerpo puede quedar igual después de un embarazo.  No debes tratar de ocultar lo que no te gusta de tu cuerpo, pues esto puede arruinara tu intimidad y hará que tu vida sexual se torne tensa e incómoda.  Disfruta de tu relación olvidándote de las pequeñas huellitas que pudo haber dejado el embarazo en tu cuerpo.

4.   Recuerda que aparte de ser madre, también eres mujer: El ser madre es una experiencia incomparable, al igual que el amor que se le tiene a un hijo, pero esto no quiere decir que vas a olvidar a tu pareja.  Él también necesita sentirse amado y necesitado.  Unan la alegría de ser padres con la de tener una linda relación de pareja.

5.   Duerman solos: En muchas ocasiones, es imposible tener una habitación para el niño por falta de espacio en la casa, pero lo más recomendable es que, si es posible, que la tenga.  Lo importante de que el niño tenga su propia habitación, es que los padres tienen intimidad (y no sólo en el ámbito sexual).  Aparte de esto, es un beneficio para el niño pues aprenderá a ser independiente.  Procuren nunca dejar que el niño duerma muy seguido en la cama de ustedes, pues se acostumbrará y no permitirá privacidad o intimidad a sus padres.

6.   Cuídate y preocúpate por tu apariencia: El hecho de tener un niño no implica que debes verte como una mamá descuidada y cansada.  Arréglate como lo hacías antes de que naciera. Cuando esté dormido aprovecha y hazte la manicura, o aprovecha para maquillarte, para que cuando llegue tu pareja te encuentre radiante y esté feliz de ver tanto a su hijo como a su bella mujer.

7.   No olvides que es el hombre que amas: Si tienes un hijo con él es porque se aman, por lo tanto no puedes verlo como un proveedor o como la persona que dio su aporte para hacer a tu hijo.  En muchas ocasiones la mujer deja completamente a su marido de lado pensando que él ya cumplió con su papel y que debe dedicarse únicamente a ser el proveedor suyo y de su hijo.  Para evitar esto, cuida y valora a tu pareja, mostrándole lo agradecida que estás por haberte ayudado a hacer ese hermoso bebé, pero también demostrándole lo mucho que lo amas por su forma de ser.

8.   No caigas en la rutina: No sumerjas tu relación en una rutina tediosa y cansada.  La llegada del bebé puede causar cambios en tus horarios de sueño, de comidas y de trabajo, por lo que buscar algo que ayude a hacer las cosas sin sentirlo como una carga es excelente.  Puedes hacer desde algún juego divertido que los ayude a relajarse, hasta alguno erótico que los haga estallar de pasión.

9.   Demuéstrale cuanto lo amas: Cuando llegue a casa no te muestres enojada o cansada, aunque lo estés.  Dile que lo esperabas con ansias y que te hace muy feliz el tenerlo en casa.  Deja que comparta con el niño todo lo que quiera y luego dile que te ayude con lo de la casa.  Cuando se queden solos, háblale al oído, pon música romántica y disfruta de una velada perfecta.

10. Deja en claro tu lugar: A muchos hombres les sucede que cuando su mujer tiene un hijo, no la vuelven a ver con deseo sexual.  Esto se debe a que la ven como la “madre pura” que dio a luz a su hijo.  Si notas que está sucediendo esto, habla con él y déjale en claro que sigues siendo su pareja.  Con esto él reaccionará y tú podrás disfrutar de tu vida de pareja al máximo.

  

 

Más artículos

INICIO : EN PAREJA : ARTÍCULO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar