SoloNosotras.Com - 10 pasos para asegurar una vida feliz juntos 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Artículo

INICIO : EN PAREJA : ARTÍCULO

10 Pistas Para Saber Si Es Infiel


En ciertas ocasiones las mujeres podemos sentirnos agobiadas por la idea de que nuestra pareja nos está siendo infiel. No tenemos claro si es que realmente está pasando algo o si somos nosotras las que estamos imaginando cosas. Para que aclares las dudas, en Solonosotras te damos 10 pistas para saber si él te está engañando.

1- Busca motivos para reñir: si por cualquier cosita que tú digas él comienza un pleito, lo más probable es que esté buscando una excusa para distanciarse de ti. Con esto él podrá irse sin tener que decir para a donde va porque está enojado. Si ese es tú caso lo que puedes hacer es que si es él quien comienza la pelea, no le des ninguna importancia. Si lo ignoras se le pasará el enojo sólo y no tendrá excusa para irse. Si ocurre constantemente pregúntale cuál es el motivo por el que se encuentra tan sensible. Puede ser por problemas de trabajo, familiares o cualquier otra cosa.

2- Ha perdido apetito sexual: ya no quiere hacer el amor contigo. Si antes buscaba hacer el amor cada cinco minutos y ahora no logras que lo hagan ni una vez al mes, entonces hay un serio problema. Cuando un hombre no quiere tener relaciones con su pareja, la mayoría del tiempo se debe a que está teniendo una aventura, pero en ciertas ocasiones puede estar ligado a algún otro problema. Primero antes de acusar pregúntale si se siente incómodo contigo o si tiene algún otro problema que lo tenga aturdido. Si no consigues una respuesta lógica, o no notas un cambio después de haber solucionado el “problema”, dile de frente que si es que tiene otra mujer. Ante esta pregunta lo más probable es que te responda que no (aunque lo esté haciendo), entonces debes buscar una forma de poder confirmar o descartar de una vez por todas si tus sospechas son ciertas o no.

3- Cuida que no husmees en sus cosas: No te permite tocar su celular, no te deja tocar la ropa, no quiere que escuches sus conversaciones telefónicas, no le gusta hablar de su trabajo…en fin, si pudiera poner una valla eléctrica a sus cosas para que no te acerques, lo haría. Si él siempre ha sido así, entonces no tienes de que preocuparte; simplemente le gusta tener mucha privacidad. Si por el contrario, nunca tuvo mayor inconveniente en que tocaras sus pertenencias, entonces es seguro que te está ocultando algo. Enfréntalo y dile que si no está escondiendo nada, que te muestre las cosas o que al menos te dé una explicación lógica. Porque como dicen: “el que nada debe, nada teme…”.


4- Planea actividades sólo: si piensa irse de viaje, salir con los amigos de ambos sin ti, hacer una compra importante sin tu ayuda (en el caso de que vivan juntos) o algo por el estilo, puede ser que esté buscando un tiempo para estar con su amante. No lo presiones para que haga todo contigo, pero tampoco pasa por alto que todo lo quiera hacer sin ti.

5- Nunca te trata por tu nombre: si tu pareja siempre te ha tratado de forma muy cariñosa diciéndote “mi amor”, “mi vida” o algo parecido, no hay problema. El problema está cuando nunca se te refería a ti con frases como las anteriores y siempre te llamaba por tu nombre. Cuando los hombres no quieren correr el riesgo de confundirse con el nombre de su pareja y el de su amante, escogen alguna palabra o sobrenombre con el que puedan tratar a las dos para no confundirse.

6- Comienza a cambiar sus gustos: lo que antes no le gustaba ahora le resulta magnífico y fascinante. Puede ser que esté cambiando sus gustos para agradar a su amante. Por lo general, la falta de interés en alguna cosa no cambia de la noche a la mañana si no hay un buen motivo para ello.

7- Todo lo que haces o dices está mal: no le gusta como te ves, te dice que vayas al gimnasio, te ve miles de defectos siempre. Con esto lo que está buscando es que tú sientas que no estás bien, y si él se aburre de alguien tan imperfecto y se va, tiene toda la razón. Nunca le des la razón ante algo así, fíjate bien si te está criticando de forma constructiva, o definitivamente lo está haciendo para hacerte sentir mal y para que le des la razón si se va.

8- Presenta cambios de humor constantes: si cuando llega a casa su humor cambia, se pone malhumorado o triste, algo no está bien con él. Averigua si es algo que le molesta en la casa o si es un factor externo. Si te dice que le incomoda algo del hogar, háblenlo e intenten solucionarlo. Si el problema está fuera, averigua bien si puedes ayudarlo o ya es una cosa que se te sale de las manos.

9- Te da regalos inesperados: muchas veces los hombres intentan sentirse menos culpable dándole regalos a su pareja. ¡Con esto no te estamos diciendo que si tu pareja te da unas flores se las vas a reventar encima porque te está engañando¡ no, lo que sucede es que si de pronto se vuelve el hombre más amoroso y sensible del mundo, esté buscando inconscientemente tu perdón.

10- Las personas te ven de forma extraña: si en una fiesta de trabajo o sus amigos en una reunión no te prestan atención, o sientes te ven de forma extraña, probablemente sea que tiene su amante en el trabajo o que sus compañeros han escuchado comentarios malos sobre ti. En un caso como este habla con algún amigo realmente cercano y pregúntale si tienen algún problema contigo, o que te explique que es lo que está sucediendo para que reaccionen ante ti de esa manera.


Debes tener en cuenta que éstas no son reglas generales, por lo que antes de atacar a tu pareja o acusarlo de algo tan grave como una infidelidad, conversa con él y dale una oportunidad para que se explique.

 



 

Más artículos

INICIO : EN PAREJA : ARTÍCULO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar