Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

La Magia de los Placeres Precipitados
(
II Parte)

 El sexo rápido tiene la ventaja de hacer que nos sintamos gustadas y deseadas; así tanto él como nosotras volveremos a asumirnos como seres sexuados, capaces de despertar la pasión y los instintos en lo otros.

El deseo puede verse inhibido por la parafernalia de los preparativos sexuales. Los ritos, las posturas y demás adornos pueden ser ideales, si se
requiere aumentar el vínculo, la intimidad y si se pasa por una etapa de conocimiento mutuo, donde ambos quieran saber más del otro y de sí mismos. Sin embargo, puede ser contraprudecente, si la relación ha perdurado o incluso si la persona no está lista para ese nivel de intimidad. Por ello, se recomienda ser lo suficientemente libre como para que la espontaneidad y los encuentros súbitos y efímeros sean parte de la pareja, sin importar cuánto lleven de estar juntos.

De hecho, es posible que el sexo rápido colabore con la sensación del orgasmo, pues evita que se sienta culpabilidad o miedos comunes en el desarrollo de una relación sexual, como el avergonzarse por complejos físicos, pues no da tiempo.

Por oto lado, el placer improvisto no sólo sorprende sino que como sucede de pronto y donde menos se lo haya pensado, le otorga al encuentro cierto carácter de riesgo, que para muchas personas es el ingrediente justo y necesario para crear una pasión candente y un verdadero sentimiento excitante.

Hay muchos lugares donde el sexo repentino puede suceder, entre los que podemos mencionar la mesa, el baño (no necesariamente el de tu casa), durante un paseo, en una silla, en la playa (ojalá de noche), en el auto, en un tren o en la escalera, tú elige lo que más te provoque.

Las posturas en el sexo apresurado también cambian, pues no se puede hacer con la misma calma que se hace siempre ni se puede repetir lo mismo, por eso es que esta posibilidad rompe definitiva y absolutamente con la rutina y es más espontáneo.

Otra de las causas por las que este tipo de contacto puede ser tan emocionante es que no hay tiempo de desvestirse del todo, y esto resulta más que incitador para mucha gente, pues el tacto adquiere un mayor carácter erótico y sensual, ya que se deja bastante a la imaginación. Además, es probale que a algunos les recuerde las ocasiones en que hacían el amor a escondidas, en la casa de los padres, y eso le agrega entusiasmo y ansiedad.

De igual forma, el placer acelerado se asocia con muchas fantasías. por ejemplo, remite a tener relaciones en el mar, en un lugar público, en un baño o en un ascensor, todos lugares que envuelven al acto en un aire de misterio o de extremo que sin duda aviva ls instintos más ocultos.

 Eso sí, si lo que buscas esta clase de encuentros, es recomendable que lleves ropa ligera, fácil de quitar como falda o vestidos que se abrochan por delante en el caso de nosotras y en el caso de ellos pantalones holgados, y si eres más atrevida y decides no llevar ropa interior te aseguramos que él estará más que complacido.

En fin, atrévete a este juego, que el sexo no siempre debe ser igual. Huye ed la monotonía y de la rutina, enemigos del placery de la verdadera satisfacción sexual.



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar