¡Para Brillar! 
  

Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

¡Para Brillar!

Los cambios de "look" siempre nos vienen muy bien, pues no sólo nos hacen lucir diferentes sino que refrescan nuestra imagen y nos hacen sentir mejor.

Si lo que deseas es destacar entre las demás y tener un brillo especial que llame la atención donde quiera que vayas, sigue nuestros consejos para seguir las últimas tendencias y los nuevos estilos en maquillaje y verás los resultados.

La luminosidad es en estos tiempos un factor fundamental, pero siempre se debe mantener la naturalidad, lo que implica no acentuar demasiado los rasgos. Si eres de piel muy clara, las sombras azuladas o en tonos verdes son los indicados, pero si más bien eres morena, debes usar estos colores con mucha discreción.

Las tonalidades rosa y lavanda combinan a la perfección con la atmósfera de la mañana y la tarde, por lo que son altamente recomendados. Por otro lado, en la noche, los ojos deben destacarse para lo que son ideales los colores grisáceos con cierto toque plateado que intensifique la magia, de hecho la sombra brillante ha regresado para dar el matiz misterioso a tu mirada.

Las máscaras también han variado un poco, y ahora además de tener la opción de usar la marrón y la negra, puedes emplear las azules, verdes y lavanda; verás que tus pestañas le darán un toque particular a tus ojos si te atreves al cambio, especialmente si las utilizas de noche.

En el caso de los delineadores siguen vigentes los clásicos negro o marrón, pero también se puede intentar con el gris, que destaca el color de tus
ojos sutilmente y le agrega mucha elegancia a tu mirada. La línea debe colocarse lo más pegada que se pueda a las pestañas en el párpado.

En los lápices labiales, la innovación consiste en utilizar brillo o tonalidades satinadas, que producirá un efecto inmejorable si se lleva la misma tonalidad en las uñas. Para dar una apariencia profesional, sin perder la naturalidad, se debe delinear suavemente los labios con un lápiz del mismo tono del labial. Si eres audaz y atrevida, el color gris metalizado así como los matices perlados están de última esta temporada, así como los azulados o verdosos si buscas una imagen extrema.

Pero como ya mencionamos, la pauta la llevan los brillos que además de hacerse presentes en los ojos y en los labios, renuevan los rubores y los polvos volátiles, claro que en este caso el brillo es más un detallito, pues no se trata de ser extravagante. Eso sí, hay que tener cuidado porque el brillo evidencia con más énfasis las imperfecciones de nuestro rostro por lo que no se puede olvidar una buena base fluida.

Ahora ya sabes que es lo que está haciendo furor en cuestiones de maquillaje, queda en tus manos el tomar la decisión y permitirte brillar más que nunca.

    

Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar