Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Sexualidad

INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

¡Hora de Jugar! 
II Parte

Otro juguete que se encuentra muy difundido es el aceite para hacer masajes, pues permiten un juego precoital mucho más excitante, ya que incluye el delicioso y relajante masaje. Con los líquidos que incluso son hechos con supuestos aromas o sustancias afrodisíacos, se puede acariciar, presionar, frotar o golpear sutilmente ciertas áreas del cuerpo, lo que resulta sumamente estimulante, y además algunos se prestan para el sexo oral. Estos aceites se pueden complementar con los masajeadores, que aunque no sólo tienen una utilidad sexual, pueden ser maravillosos compañeros y agregar mucha picardía al encuentro. Algunos hasta pueden ser utilizados como consoladores.

De igual forma, están las Bolas Ben Wa que la mujer se introduce en la vagina y que mediante el movimiento al caminar o de las piernas, las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas. Son muy cómodas y las sensaciones que producen son bastante excitantes.

Los anillos para el pene son otro accesorio sexual que algunos hombres utilizan en caso de que deseen alargar el tiempo de su erección, de no tener una erección estable o de poseer dificultades para lograr una. Los anillos se colocan en la base de este miembro, lo que hace que el torrente sanguíneo sea retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante el mayor tiempo posible. Algunos anillos, además vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual. Los materiales que se usan en su fabricación son muy diversos y encontramos de metal, de plástico o de cuero, entre otros.

Otro instrumento sexual bastante usado es el que se denomina guante zumbador o buzz glove, destinado a recrear la experiencia del pene en la vagina, de manera que el hombre debe introducir su pene en este tubo que puede vibrar con un huevo vibrador. Se recomienda usar lubricante, para que la experiencia sea más placentera.

Además, están los juguetes sexuales para estimulación anal, que en muchos casos son parecidos a consoladores o a vibradores. Uno de los más antiguos, es una especie de collar hecho con bolitas o esferas pequeñas, que se introduce con cuidado en el ano y luego al ir sacándolo bolita por bolita se obtiene el placer. Este particularmente también es utilizado en excitación vaginal.

En fin, existen muchos más, pues la variedad es numerosa cuando se trata de juguetes sexuales. Los sexólogos los recomiendan cada vez más y sin duda son herramientas que hacen el encuentro mucho más travieso y atrevido, por lo que si estás dispuesta a experimentar, no te detengas. Un universo de posibilidades te está esperando.



Más archivos

 
INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar